![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Caramba, Botones, eres un hombre de palabra, te ha faltado tiempo para saciar mi curiosidad. El camping efectivamente lo conozco de pasada, pero de hace un puñado de años, como te comenté, estuve un tiempo trabajando en Sabiñánigo.
La próxima vez que vayas, confirmame si el neumático que calza la "escultura" es un M38 de Michelín. ![]() Gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el elogio, pero pocas cosas nos quedan ya ademas de la palabra.
Estuve en Febrero y tenía que volver el 8 y 9 de mayo que haremos una KDD de Guzzis pero por asuntos familiares (comunion )no va a poder ser.No obstante le pedire a los colegas que van que miren los neumaticos ![]() Por cierto, para el año que viene se ha apuntado un club de Sanglas para reunirse con nosotros en mayo, si alguno quiere ver esas preciosidades como recien salidas de fabrica ya sabe donde estaremos. Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un boton
|
|
|
|
¡¡¡DIS MIO!!! Es del color de la mía, me ha dado un vuel el corazón, que alegría. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, a Jabalistreffen hay que ir por lo menos una vez en la vida, que en febrero se está muy bien por allí
![]() , no me acuerdo si fuí en el 95 o 96, se me rompió la vulkan el día antes de salir y tuve que ir de paquete en una reveré, tiempos aquellos.![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me gusta bastante mas que pingüinos en la que tambien he estado dos veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y buena proa ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Soy de la última quinta del 61. ![]() ![]()
|
|
Aquí os dejo un interesante video que seguro que os hace reflexionar, se titula "Causas de accidentes de moto", que disfruteis, y no dejeis de pensar en el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buenísimo, si señor!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada como una BMW S 1000 RR para quitar el mantel
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|