![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachissssssssssssssssss. Imposible salir en abril. Cachissssssssssssssss.
Prepara algo para mayo, junio, julio,... Y salimos juntos seguro. Si no es en tu barco, en el mio, o en los dos. Un cofrade, amigo mio, nahititi, quizás vaya este fin de semana al CNVSP, sacará mi barco. Quizás os veaís. Se lo diré. Rondas, y buena travesia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer Kibo se ma liao el 17, trabajo por la tarde y por la noche, asi que la regatilla de la mañana tengo que hacerla muy rapido, disponte a ver mi popa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanituuuuuuu, bueno al final hay travesia, mini travesia, o algo que se le parezca
, la meteo no acompaña mucho la verdad, pero vamos lo peor parece ser para el domingo, yo tengo que ir mañana por la mañana a los narejos para que me hagan una chapuza en la casa, si termino pronto ire a los nietos y me gustaria navegar un poco por la tarde.Saludos y . |
|
|
|||||
|
|||||
|
AGRADEZCO EL INTERÉS. Respondo por partes pero vaya por delante una ronda de
y un pésame por la travesía truncada. Divorcio entre planes y realidades.Cita:
puenteCita:
Cita:
Cita:
Cita:
PROMETO SOLEMNEMENTE MONTAR OTRA DE ESTAS, DE HECHO EL PLAN ORIGINAL REPETIDO. Tal vez en mayo. Id preparando los barcos. GRACIAS POR EL APOYO MORAL. ![]() digo ![]() ... y yo![]()
|
||||
|
||||
|
Vale. Cuenta conmigo para la próxima...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nosotros hemos hecho la regatilla como estaba prevista, pero tambien sa liao la cosa con temas de trabajo, a ver si podemos coincidir en un fin de semana de mayo y nos apuntamos unos cuantos de mazarron,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por el interés en el hilo y en la mini-aventurita.
Mi tripu madrileña parece que se anima para mediados de mayo, ya veremos... El plan de navegación lo voy a mantener porque me gustaría mucho llevarlo a cabo así como está, con el acompañamiento o la presencia de cofrades de Mazarrón y Cartagena. Será en un NUEVO HILO. Un abrazo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|