![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sYo como el maestro MALAMAR siempre he sido fan de B.B. jejeje ¿sera la edad? Pero hablando de motos hoy soy de Vale. suscribo mucho de lo dicho en este hilo y recuerdo con agrado a los grandes que habeis nombrado peeeeeero creo que os olvidais de alguien (en mi opinion el mas grande) que hizo algo unico J. SURTES (creo que se escribe asi )salu2 rolando ![]() ![]()
malamar (16-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO NO SOY DE ROSSI.
Yoyete, sintiendolo mucho, y reconociendo que es el mejor y que gracias a el hemos podido disfrutar de muchísimas carreras épicas, desde que sacó a Sete de la pista en la ultima curva de Jerez y luego se "descojonó" literalmente de el el el podio, dejó de caerme bién.En fín, la verdad es que Sete era mi debilidad, que se le va a hacer. Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, Rossi ese día se reia como cualquier otro, como cuando rompe un motor o la lluvia le fastidia una carrera y del primero pasa al quince, sólo que ese día, a muchos se nos quitó las ganas de risa y nos molestó que él se sintiera feliz de haber ganado. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|