![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio la lista y dejo margen para ir poniendo el tema de reserva hotelera
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... - Atlántida (1) ....... - Nunki10 (2) ........ - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2).. - Falken (4) ......... - Ida Lewis y urtzi (2)... TOTAL (de momento) ................ 21 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nos ha complicao: la almi tiene trabajo el viernes 7
![]() ¿Merecería la pena salir el sábado 8 (tampoco tan temprano, oiga) desde el Infienno? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Falken del Infielno a Port Arnedillo hay tres horas, yo el miercoles me levante fui a Ifema, visite la feria del Gourmet, comi en el Txistu y a las 7 de la tarde estaba en mi casa.
Sales del Infielno por la A2 hasta Medinaceli, desde alli a Soria y despues en Garray direccion Arnedo. Si sales despues de comer pongamos a las 4 de la tarde a las 7 y media estas en la habitacion del hotel y a las 9 tomando un crianza en mi casa y despues cena cofraderil, verbena piratil y ......................... El domingo te puedes ir cuando te levantes o despues de comer o............. Creo que merece la pena ![]() Salud y ![]()
Editado por urtzi en 16-04-2010 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Magnos desde Zaragoza asistirán nuevamente D.M.
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... - Atlántida (1) ....... - Nunki10 (2) ........ - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2).. - Falken (4) ......... - Ida Lewis y urtzi (2)... - Magno y Santa (2)... TOTAL (de momento) ................ 23 Urtzi please, podrías utilizar tus influencias para conseguir alojamiento en el balneario de abajo? es que la reserva mínima es por varios días y solo dormiremos la noche del sábado, ¡si es que dormimos vaya! Dinos algo por favor. Gracias y que pase el siguiente. Como viene siendo habitual, preparanos ya el "trofeo" que tienes escondido y venimos adquiriendo en cada uno de los zafarranchos celebrados en el puerto de Arnedillo. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la reserva y lo otro ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Añado a mi tripu que ya están envidiosos
![]() - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... - Atlántida (4) ....... - Nunki10 (2) ........ - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2).. - Falken (4) ......... - Ida Lewis y urtzi (2)... - Magno y Santa (2)... TOTAL (de momento) ................ 26 Urtzi, ¿la opción que nos recomiendas es la del enlace que has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, para reservar habitacion debeis llamar al telefono de reservas que aparece en el enlace: 901222902, diciendo que sois del grupo de la Taberna del Puerto y os daran habitacion en el hotel El Olivar que pertenece al Balneario, os tiene que aplicar una tarifa que creo llaman "Rural" que son 45 € por persona en habitacion doble con media pension, lo de las piscinas ya lo tramitamos aqui directamente, me han dicho que by the face, si alguien quiere aplicarse algun otro tratamiento , masajes, barros etc.....que lo negocie aqui en recepcion.
Si hay alguna duda me mandais un Mp o me llamais por tfno. Nos vemos. Salud y ![]() Cuando pueda cuelgo el menu de la cena, los precios y el programa de festejos completo.
Falken (17-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|