![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que no,la proxima semana mientras me tomo en la bañera del chicota.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un poco despues![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BANDERA de cortesía y para los puristas refinados la de libre plática (la AMARILLA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, aquí sigo con mi concurso que mañana antes de las 14.00 es la entrega, estoy contento con el trabajo, ya veremos como quedamos, aunque aquí solo gana el primero.
Buenas noches flotilla, que hoy me quedo yo de guardia . Unas rondas![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que la noche pase pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
a parte de que toletum va a tener trabajo para por lo menos tres años más con este concurso, os informo Que He RECIBIDO LA FIANZA del navio Tauró/TOletum.
A espensas del cofrade Barbablacapuerto, que tendrá hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
En el argot de medios de comunicacion, cuando se va a presentar uno un proyecto, o a un casting etc se dice "mucha mierda" refiriendose que a lo demás que haya aparte de ti sea solo eso y no te hagan la competencia, pues aunque a los que os dedicais a otra cosa os suene raro, te deseo, "mucha mierda"
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros apoyo y ánimos
![]() , la próxima vez que nos veamos una ronda corre de mi cuenta .Os comunico que ya no existe Tauró/Toletum su nombre oficial ya es TOLETUM DOS, en cuanto me mande la gestoría la documentación se la envío a Danilo ![]() .Unas rondas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tomo nota y ya no llamaré más Tauró a Toletum II, ha cambiao la matricula? si es afirmativo pues envia los números y letras y ya está, si es negativo, no cambio, no me mandes nada, con lo que tengo es suficiente para las reservas en España y en Portugal.
la semana que viene te mandaré tarea, ahora a descansar y a pasar ese finde en el campo.
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS DESDE ROQUETAS DE MAR
![]() ACABO DE LLEGAR,DESPUES DE PASAR EL DIA EN LUCENA. ![]() ![]() FRIO Y VENTARRON ME HAN RECIBIDO ![]() HOY ESTUVO ESTO POCO MOVIDO SABEIS LO QUE VI AL ENTRAR EN RTAS??? ![]() ![]() SE ADMITEN RESPUESTAS ![]() NAGI TE AMPLIARE EL DICHO ESE DE MUCHA MIERDA ![]() DANILO,CREO QUE NO TE DI AUN LOS DATOS DE MI SEGURO,TE LOS DARE MAÑANA POR PRIVADO. HASTA LUEGO FLOTILLA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al entrar en Roquetas... Una roqueteña!!! o una rotonda!!! Venga, no nos dejes así... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tio ni un alma por las calles,un gran pueblo fantasma,ya era tarde pero... seguira...... copita zalamea. ![]() por cierto er coche venia lleno hasta la bola,y una de las cosas que mas volumen ocupaba era una caja,de 12 botellas,y muchas eran de......adivina ![]() hoy amanecio sin viento,calma chicha,-2 en la escala de beaufort??, pero gris total,vallover.menos mal quer der tiempo dijo chubascos en andalucia OCCIDENTAL,pos eso c..o almeria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Zalamea!!! ![]() ![]() Pero sigo sin saber con qué te encontraste a la entrada... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor viste el Galeón Andalucia, suponiendo que el Guadalquivir ya le haya soltado
.
|
||||
|
||||
|
Una plaza vacía en donde pusites una bandera diciendo Martuno ha vuelto , una de zalamea, pf
Vaya vaya con los acertijos difíciles... Encontronazo que he tendio esta tarde bajo una cortina de Agua granizada en Mazagón con Scampolo y Sahel ( el zipi y zape de la flotilla, je,je,je ![]() , siempre junto uno moreno y otro pelo claro)yo ya he puesto mi chinchorro a remojar y en breve botaré al Spin. Scampolo iba a botar su velero con ayuda del maestro Sahel, pero por las condiciones de meteo, Tornado en Cartaya, creo que no habrán podido realizar la maniobra. Siempre es agradable encontrarse con amigos en los puertos y hoy ha ocurrido. Aprovechando que tenía que volver temprano a Sevilla pero con tiempo para almorzar por ahí, nos hemos parado Ana y Yo en el Cochaito de la palma del condado, en el foro de quedadas os dejaré los menús ofertados. Noticia desafortunada Barbablacapuerto ha dia de hoy sigue sin dar señales, le he mandado correo, y mensaje al movil, ni una cosa ni otra ha atendido.... Me temo lo peor
Editado por danilo en 16-04-2010 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El miercoles que es festivo en Sevilla lo volveremos a intentar. Si llueve al menos que no haga viento para evitar problemas en el trávelift. El gruista decia que lo bajaba sin hacerle responsable y Pepe Scampolo con buen criterio ha decidido que no. Danilo...ese Spin al agua ya.... Tengo ganas de navegar en los dos barcos... Una pintaita de bajos y a navegar como esté... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
er chocaito me refiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pude menos que acordarme del follon que tine montado sahel,y scampolo echando leña al fuego y otros que quieren mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan deseoso estoy de echarlo al agua que quizás la próxima vez que vayais os encontrareis el hueco y lo podreis hallar en su boya fondeo, por cierto cuidarme el chinchorro naranja que está al lado del Teresa V que ese es mi barco taxí.
Tremendo lo que caia y eso que por la mañana hacia un muy buen tiempo. por la decisión de Pepe Scampolo, el miercoles será otro día y el fin de semana que viene también lo será porque si pretendias mudarlo a ayamonte mañana sábado, estarias otra vez con mal tiempo.Publicado menus del chocaito en el otro hilo, buen sitio el chocaito de la Palma el de bollullos no me gustó cuamndo fuí.
Editado por danilo en 16-04-2010 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!
vuelta a dia con lluvia,hasta el martes no voy a poder empezar la limpieza de cubierta. ayer pise despues de 4 meses y medio el barco,no estaba excesivamente sucio en el exterior,se ve que los cofrades roqueteros le han ido dado riegos de vez en cuando. llovia cuando fui,cubierta resbaladiza,barco lejos del pantalan,suelo mojado,calzado no adecuado,en fin a jugarsela ,sobre todo al bajar. luego paseito hasta el nautico a tomar una copita con algun ilustre cofrade roquetero. y vuelta a casa a esperar que el tiempo sea propicio. hoy me voy al puerto a ver el barco que compro marpirao,un palacio de casi 14mts.seguro que se lia. asi que hasta la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Primero me ves más alto de lo que soy y luego me dices "moreno" cuando estoy más calvo que la puñeta.....![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo tío. Al final no botamos el Scampolo pues había una "caraja" considerable a las 17.00 horas .Así que haremos el intento el miércoles.Con lo que ,además Sahel está muy contento porque le ofertado la coartada perfecta para quitarse de en medio de la feria que le encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Danilo, vete el miércoles y echamos al Spin también...dos por uno.
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|