![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y empezado a leer.
Muchas gracias por la dedicatoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo recibí hace unos días y, aunque tengo varios libros empezados, no me pude resistir a comenzar su lectura.
GRACIAS JOTAKE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo (con dedicatoria incluida) y me pongo a leerlo. Tenía tantas ganas de tenerlo que no me ha molestado que el importe del que mencionabas se haya incrementado un poquito.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una de las primeras ediciones, y es un libro muy recomendable. Lo que ya seria la monda seria tenerlo dedicado !!!!! En cuanto al nuevo "hijo" que estas gestando, avisanos cuando "salgas de cuentas" que seguro será un ejemplar digno de mi biblioteca particular. Buena proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantó leer tu libro, disfruté mucho, me alegro que ahora con esta nueva edición muchos mas cofrades puedan leerlo tambien. Suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Libro recibido, Jotake, pero no me atrevo a leerlo, pues el nombre de la dedicatoria está equivocado y me da mal rollo.
Si hay un Manuel que haya recibido una dedicatoria para Luis, que me lo diga y lo cambiamos. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes enviar respuesta a monheal@hotmail.es. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que alegría yo me compré la 1º Edición en la feria del libro de madrid no se que año yh en él está tu dedicatoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Jotake, una preguntilla.
Tengo la edición de bolsillo de "Aventura a toda Vela" y leí hace tiempo por aquí por la Taberna, que estabas trabajando en una futura edición en la que ibas a incluir más aspectos sobre como fue la navegación, y dedicar alguna página más a la naútica. ¿Es en esta edición donde has incluído todo eso, o éste libro es exactamente igual al anterior? Enhorabuena, y mis felicitaciones por seguir adelante con el libro, ya te comenté que cuando yo lo compré me costó casi 6 meses localizarlo, ya estaba descatalogado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es todo un orgullo poder saludar al patron del Jotake!
![]() ![]() aun tengo la suerte de no haber terminado el libro! os acompaño en estos momentos por filipinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré tu libro al día siguiente de oirte narrar parte de tu aventura una noche en la radio, escuchando El Larguero, si no recuerdo mal. Desde entonces lo he leído dos veces mas.
Me resulta del todo un honor poder saludarte desde esta taberna. ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jotake te he enviado un email a tu correo electrónico, para que me facilites los datos para hacer el ingreso para comprar el libro.
Saludos. Blake.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|