![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincidiendo con el mes de mayo se celebrara una nueva edicion, en este caso la 24º, de la Semana Catalana de Vela en aguas del C.N. El Balis.
Este fin de semana se reuniran mas de quinientos barcos de todas las clases, algunas de las cuales aprovechan la ocasión para celebrar la Copa Catalana de la clase o puntuar para el Campeonato de Catalunya. Queremos invitaros a todos a participar activamente en esta gran fiesta de la vela , en la que mas de mil regatistas de todas las edades compartiremos nuestras aficiones, en toda clase de actividades deportivas ,ludicas, bautizos de vela , actos culturales etc. Animaros a participar que todavia estan abiertas las inscripciones y tenemos que superar los 500 barcos. Para mayor informacion podeis visitar la web de la regata www.scv.cnelbalis.com ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pardillo
![]() Lo siento, yo no me puedo apuntar ya que tengo un tractor . Pero prometo acercarme a veros, a una distancia prudencial, pero al menos colaboraré a hacer "bulto" .Será un bonito espectaculo, seguro ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un ejemplo a seguir para otras federaciones ...clubes y ayuntamientos.
Enhorabuena por el acontecimiento¡¡¡¡ y a disfrutarlo. Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si le sacas unas fotos al Tumbao, por que estará por ahí en categoria A2
|
|
|
||||
|
||||
|
también estaré en A2, nos vemos Juan Tumbao y Cñía.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta , que se animen. Hoy habia 480 inscritos.
! TENEMOS QUE LLEGAR A LOS 501 ! Os dejo unas fotillos del año pasado para animar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo siento Pardillo&Cia. pero no he convencido a mi Almiranta . La verdad es que el día no acompañaba ni para hacer fotos y hemos optado por ir a la Feria de Port Ginesta. Creo que hay un hilo abierto, voy a dar mi opinión al respecto... .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Kumi, hoy se hacia la Maresme Nord, organizada por Arenys ,Mataro y Balis.
La Semana Catalana es el 1 de mayo. ¿Por cierto que tal la feria de Ginesta? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|