![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdas echar un hierro en Rodalquilar. Es una pasada. Ojo con el levante.
No te pierdas echar otro hierro en Cala San Pedro. Ojo con el poniente. Carboneras es una buena base para dormir amarrado y al abrigo, o mejor dicho, abarloado a otro barco, generalmente un pesquero. No es un club ni una marina. O al menos así era cuando pase allí unos dias. Espero te sirva. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
LORDRAKE (17-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años (muchos) por razones laborales estuve viviendo en Almeria, casi todos los fines de semanas plantaba el vivac en alguna cala y me lo pasaba buceando, eramos cuatro gatos en sus solitarias playas....
Pasaron años sin ir por allí hasta que hace 4 fui ( en coche) un dia del mes de agosto...no pude casi ni aparcar de la aglomeración de coches, playas atestada...como conocedor de la zona busque un sitio mas tranquilo y allí pase el dia con mi pareja, los fondos permanecian iguales, algún que otro plastico, pero bueno bien... El tema es que pensaba que quizas hubiera alguna restricción al fondeo por el estatus de reserva o parque natural... Sigo esperando vuestras experiencias y sitios buenos de fondeo cosa que desconozco. GRACIAS!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|