![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jE JE ME DICES O ME LO CUENTAS !
Palmas de Mallorcas para millonetis ( STPservicios tecnicos portuarios) tarifas oficiales 2010 Izada y botadura 503,43 eur 16m 692,12 eur 18m ocupacion foso incremento en un 20% Recogida de basuras 100 kg 5,32 eur 0,074 eur dia por Barco aun sin tirar nada Aparcamiento 1,,068 eur por coche y hora limpieza por metro cuadro embarcacion 3,123 eur M2 escalera hasta 2 metros 10,65 eur y no puedes poner la tuya ! tiene que ser andamio homologado ( un robo ) las cosa cambian y encuentro una barbaridad lo de STP PALMA es un Robo a Mano armada asi sin mas UN ROBO y ademas no puedes rascar ni lijar ni na de na sin tapar la zona a tratar aun sea solo cuestion de 10 min VAMOS UN ROBO por lo menos eso creo es un robo !!!!!!! rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palma de Mallorca
se me olvidaba en suspension pues eso si lo se dejar una tarde hasta la mañana siguiente en suspension hay que pagar un 60% de la tarifa y si es un 20 metros ni te cuento je je tarifa de 789 eur pues el 60% es caro ? yo creo que si es abusivo pero claro aqui en Mallorca y en Palma de mallorca !!! es PA MILLONETIS! rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido presupuesto en todos los puertos a los que voy. Por desgracia el mio es el mas caro de todos, un robo. Torrevieja (al lado), mas barato.
Al final iré a dar la patente a Denia (a unas 90 millas de mi puerto), que me sale el mas económico, y ademas es una excusa perfecta para una travesia. Los C.Nauticos, viven de los Travel... Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JESUCRISTO!!! Que salvajada! No, si al final, le voy a tener que dar las gracias por cobrar 134 euros por una maniobra consistente en SOLO sacar del agua!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|