![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo primero es saber porque se ha torcido ![]() lo segundo cuando compras un eje nuevo luego hay que ajustarlo (no vienen rectos del todo) el tornero es el encargado de ajustarlo ![]() poner la brida y la helice ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar mi eje en solé y me ha salido en 120 leuros en 19 mm y 135 cm. de largo, no es tan caro y te quedas tranquilo para los restos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio eje de 30x2000 360 pavazos mas iva caro no recaro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff! pensé que era más caro. Mi eje es de 25 mm de diam y de largo lo tendré que medir pero no creo que pase de 130cm. Es que el que me dijo lo del acero A.... no sabía si era por comprárselo a él o porque era cierto lo de mejor calidad.
En respuesta a otros cofrades, lo del "eje torcido", ya me lo dijo su anterior propietario que había tenido una enganchada con un cabo. Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve unos días fuera
![]() ![]() Parece que os decantáis por comprarlo en vez de hacerlo. ¿Algún sitio en la zona de Vigo-Rías Baixas??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias Fernicho,Vetus tambien los tiene,en su catalogo tienes todas las caracteristicas de los ejes,ellos usan un acero especial mas duro que el AISI 316,por lo que se puede poner de menor diametro,o dicho de otro modo del mismo diametro y sera mas resistente,en Rias Baixas debe haber algun distribuidor de VETUS,este te lo puede pedir a Barcelona,pues si lo pides tu tendras que pagar el porte integro,busca un distribuidor y pidele un catalogo,(es gratis),o miralo en internet,www/ vetus.es |
|
|
||||
|
||||
|
TATANKA. El icono de agradecer solo me deja poner uno y como quiero poner trescientos pues te lo gigo y que te conste.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|