![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Coronadobox, había hecho sitio para ir mañana, pero si la cosa está tan " canina", lo pensaré dos veces.....menudo añito de eventos llevamos en el infierno....
Saludos y ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve yo y a no ser que me dejara algo sin ver, lo que vi muy pobre, un par de lanchitas unos motores electricos seguros, algun catalogo, pobre pobre pobre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENAS MAREAS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javito | ||
Juanitu (16-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nasío en el infierno, no doy crédito a lo que me contáis.
Aquí se vive mu bien pero si echo algo en falta son los grandes eventos que se montan en Madrid. No es lo mismo feria para 12 que feria para un millón. Que sirva de consuelo que en la última feria de Torre Pacheco (TURISMUR) en la que siempre había una sección náutica muy potente, la cosa estuvo únicamente defendida por dos o tres empresas "de siempre" que no lo hicieron mal. Veleros ni uno. Accastillage nada. Auxiliares 3... etc... VAYA AÑITOS MALOS MALOS MALOS PARA LAS FERIAS... ¡Compañerismo y a capear el temporal! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace 4 años que deje el "foro" para venir a vivir a Valencia. Si no recuerdo mal, por estas fechas se hacia EXPONAUTICA.
Echo de menos comentarios de como está el patio por allí. Se hace, no se hace....no se. .....no se...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues estuve ayer. Lo mejor: La cañita en la terraza en plan relax. El resto, o sea, todo, deprimente. Ni siquiera pude ver una demostración del Maxsea, porque no estaba el "Sr. francés" que presuntamente sabía de ello, y el que se había quedado encargado de mostrarlo, el encargado del stand de al lado (cenaútica) no tenía ni idea, el pobre. En la cartografía del Maxsea que pude ver, ni siquiera aparecía la ampliación del Naútico de Valencia: Vamos, actualizado, lo que se dice actualizado... ![]() ![]() Quizás a alguno os interesen los motores fuera borda eléctricos; no tenían mala pinta ¿Alguno tenéis experienca con ellos? ¿Qué tal van? ![]() Sí me quedé con una curiosidad. Un stand tenía un antifouling a base de cobre (copper coat) que dicen dura DIEZ AÑOS. Si eso fuera verdad, es para comerse a besos al inventor. ![]() Si soy capaz, intentaré abrir hilo para verificar la información publicitaria. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente un evento ridiculo, no hay mas que ver la cara de los expositores, de los que estaban, aburridos, menos los de cenautica que parecian ser muchos y estaban de charla entre ellos.
en fin a ver si se resuelve y volvemos a alguna exposicion de las buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como vosostros, una auténtica pena, para eso mejor no hacer nada
![]() Lo único bueno es que no perdí tiempo porque esta al lado de mi oficina ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|