![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
a todos los colaboradores de un proyecto tan interesante que a la vez fomenta y conserva las tradiciones de antaño. Por la botadura de tan preciada embarcación. ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos. . |
|
|
|
Muchas gracias Biziberri y Gracy por enseñarnos esta buena historia. Buena porque se estan perdiendo estas profesiones y por tanto estos barcos. Espero que alguna vez se puedan recuperar. Enhorabuena.
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de estos se autorizo.¿Porque?
Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
lluismi
no tengo ni idea de este tema que ardientemente combates como todo el mundo sabe, hace 2 años que me traslade de Euskadi , aqui Gandia, donde mis aficiones me acercan a personas similares. las ordenanzas de cada lugar, asi como la cadencia de los petardos en las mascletas, ni mi incumben ni me quitan tiempo..... Estas personas, son muy conocidas en sus ambientes , y gozan de un gran respeto institucional, y personal. Solo trato de enseñar el trabajo de unas personas, nada mas el resto...... horchata para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
El Piloto (17-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entonces la CopAmerica, sería una actividad riesgo y foco de peligro extremo ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() (por no llorar)
|
||||
|
||||
|
Fenomenal embarcación.
Ahora lo que correspondería es que en base a todo ésto, se plantee una modificación de esa norma, para permitir que embaraciones pequeñas, aunque sean de fibra puedan navegar por la Albufera. A mí me parecería más lógico -si es que se quiere restringir por motivos medioambientales- que la restricción fuese más en la linea de permitir embarcaciones que el medio de propulsión fuera vela, remos o percha. Enhorabuena a los constructores de esa preciosidad. Buen viento a todos.
|
||||
|
||||
|
No quisiera desviar el hilo, pero no puedo dejar de comentar que me parece chocante que se permita la navegación de determinadas embarcaciones a motor, siempre y cuando tengan la "imagen" adecuada, y no se permita la navegación de ciertas embarcaciones a vela por criterios "estéticos" (con popa plana no valen, por ejemplo ....). Vivir para ver.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta imàgen me gusta mucho, alli està su diseñador y constructor, mirando hacia lo alto de su obra.
El palo es una obra maestra de amor, hecho con maderitas y caricias, no aceptando imperfecciones. Fueron dos años de trabajo...o màs, porque Paco ,ademàs es artista plàstico, todo lo hace con arte ... al casco lo lijò para que puedas ver tu imàgen reflejada en èl. Tenemos fotos de su construcciòn, incluso ayudamos , metiendo mano, algunos dìas , a ver si Bizi se anima a buscarlas y las compartimos.
|
|
||||
|
||||
|
ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO DE EMBARCACIONES DEL LAGO DE L’ALBUFERA
En otro orden de ideas, como señala la última Jurisprudencia, debemos resaltar que la navegación es una actividad riesgo y foco de peligro, del mismo modo que lo son otras muchas actividades humanas que se estiman imprescindibles o convenientes para el mejor desarrollo de la sociedad y de los individuos que la integran. Por tanto, se deben tolerar esos focos sólo en la medida en que no exceden de un determinado índice ![]() COMPRATE UNA GOMA Y BORRATE![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lleva tanque KK ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si de hecho mi barco es un prototipo unico , que se realizo por encargo ,lo bueno de estos barcos es que no estan hechos para gustar a todos si no para responder a unas nescecidades particulares , con lo cual suelen ser barcos con mas personalidade .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|