La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2010, 03:00
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Cita:
Originalmente publicado por Franer Ver mensaje
Llevo ya algún tiempo por aquí, al final de la barra ... pero intervengo poco porque a veces me parece que os conocéis todos tanto ... que meterme en medio de una conversación sería entrar en vuestra intimidad.

Tengo un Bav30 en Mataró desde hace casi 4 años, y me conecto cuando puedo desde el currele para pasar un buen rato.
Pero sigue resultándome extraño esto de las "amistades electrónicas"...

En fin, un abrazote a tod@s !! y ... FELIZ finde !!
Hola Franer, hacía tiempo que no me reía tan a lo bestia como con tu test Ya iba yo con el impulso de la risa floja que me produjo el de Genovés () y ya con el tuyo no podía parar de soltar carcajadas y terminó doliendome la tripa!!!

Creo que es una pena que intervengas tan poco, tienes mucho ingenio y estoy segura de que íbamos a pasar buenos ratos leyéndote. No nos prives, please...

Todos hemos sido nuevos alguna vez , y en esta Taberna es fácil integrarse cuando se participa. Cuando escribí esa travesía que te gustó era muy nueva aquí y sin embargo, por la enorme respuesta de tanta gente, sentí muy acogida e integrada en esta gran familia , de la que todos, incluido tú, formamos parte desde el momento en que nos registramos.

Yo tampoco creo en las ciberamistades, pero aquí se traspasa esa frontera gracias a nuestra afición común, se organizan quedadas, regatas, flotillas, salidas.. y una vez has conocido en persona a algunos foreros, a veces pasan a alcanzar la categoría de amistad real.

Por eso yo digo que el foro ha cambiado mi vida, no porque al postear me entretenga o aprenda cosas e incluso sienta el calor de esta gran familia, que también, sino porque más allá de eso, he sentido el cariño y la amistad real y he pasado de navegar solos en una ciudad donde -recién llegados- no conocíamos a casi nadie a poder hacerlo con un montón de gente, bien a bordo de nuestro barco, bien en conserva o bien en otros barcos, aparte de la solidaridad de tanta gente en la que confiar ante muchas circunstancias dificiles que puedan surgir.

Después , como con cualquier amistad, surgen muchas otras cosas. Hoy mismo, que mi marido ha salido de viaje, he salido a cenar con Pin &Pon y Rik. Desde que estoy en esta Taberna no he vuelto a sentirme sola nunca. Así que ya sabes, deja el fondo de la barra y vente al mogollón

Llevo unos días en los que me falla mucho internet y apenas puedo entrar. En cuanto puedo hacerlo vengo a leer vuestros test, me encanta leer con detenimiento cada uno de ellos, y cuando vuelvo a hacerlo descubro algo nuevo en lo que no había reparado la primera vez. Muchas gracias a todos por participar, tengo que pensar la forma de redondear todo esto.

Abrazos y birras

Editado por Gota en 17-04-2010 a las 03:10.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro