![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como todo compuesto en poliester necesita
una formulacion correcta de 1.5 a 2 por ciento de catalizador (peroxido de MEK) temperatura minimo 15 max 25 grados humedad, evitarla, ojo a los dias lluviosos hacer la mezcla del producto en cantidades pequeñas ya que el hacerlo a lo grande (esto depende de lo organizados que seamos y el personal disponible) 1kilo o mas, provoca una reaccion en cadena (termica) que hara que aquello se quede en minutos como una piedra aparte de un muy real riesgo de fuego y humos toxicos |
| 5 Cofrades agradecieron a biziberri este mensaje: | ||
Chinchorro (25-04-2010), Dibujito (17-04-2010), esquitx (18-04-2010), port bo (19-06-2011), Ventotene (25-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pequeños desconchones en la cubierta ¿ que se utiliza y como?
¿ y para conseguir el mismo color? Gracias y un ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Chinchorro (25-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unos cafeces; Vamos a ver Biziberri, Tengo gel coat marca ferocast. como se le añade parafina? en las instrucciones no aclara nada de esto. Hasta ahora los arreglos de arañazos parecen ir bien. Podrías aclararlo. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 470alavista | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri, dinos maestro. La verdad es que sabes mucho del tema, eso es evidente.
Yo desconocía lo del topcoat. Pensaba que solo existía gelcoat. Creo pues entender que para reparaciones, tanto de obra viva como de obra muerta, después de aplicar tela y poliester, para finalizar hay que aplicar topcoat ¿es correcto? Una ronda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para convertir un gelcoat en topcoat, tan solo hay que añadirle parafina, en una proporción mas o menos del 3%. sumeke, hay carta de color de gelcoat, puedes conseguir cualquier Ral bajo pedido .Añadir a la expléndida explicación de biziberri, que si se quiere utilizar el gelcoat(parafinado o no) a pistola, hay que comprarlo especialmente para pistola, ya que al tener menos viscosidad, pasa mucho mejor por la boquilla que el de brocha/rodillo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Denia | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Denia.
Salludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me quedo claro ! je je
es para dar en las sentinas bajo el motor ! lijare un poco y desengrasare y le dare top coat a rodillo mejor de lo que esta quedara rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|