![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensad que vamos con niños algunos. Debemos buscar algun sitio donde puedan molestar bien a los camareros sin que se enfaden mucho.
Tiene que ser un sitio que nos dejen luego tomarnos una copa tranquilo. Si vamos a la primera del puente podemos reservar la parte baja y estamos independientes del resto. Pensad vosotros otra cosa... mientras mas ideas mejor...
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria que el sitio y el encuentro fuese más llanito, nada de Restaurant con delicatases, ni precios desorbitados. Algo más hogareño para sentirnos un a gusto y relajado.
Esta vez en principio no hay reunión de patrones, sólo convivencia por tanto relax y mucha parla. No olvidaros de espacios abiertos por Rafa Nagi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
y pagar no???
![]() a ver si os enterais cual es la fecha de salida de la estrella,a ver si lo aprovecho todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que el 12j a las 14 con la flotilla,a las21 en triana,en s. jacinto pa enterarnos de como se mueve en sevilla un palio. vaya dia!!!. ![]() toletum,nagi,sorpresa,yoyete.... no lo vayais a perder, y despues, como me dijo danilo no se donde, nos vamos a comer cartucho pescao frito con cerveza fresquita,en las sombras de santa ana ,muy cerquita de la orilla del guadalquivir. ![]() pues en pie la cita esta,solo falta saber de los de fuera quin se queda,y de los de la zona quien quiere vivir algo que solo se da una vez en la vida. hace????? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|