![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo creo que al final iré sola, sin peke quiero decir. Y estaremos al tanto de la meteo, Sopletero, esperemos que la cosa cambie esta semana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cholate con churros que es muy temprano ![]() Parece que será el tiempo mitad y mitad, pero si no podemos navegar por la mañana, lo haremos por la tarde , como seremos pocos, no hace falta encargar menú, aunque la especialidad parece ser la paella, pero doy fé, de que el cuchifrito lo preparan " Guai " , seguiré informando .Esta kdd tiene por objeto fijar futuras para navegar este verano con la frecuencia que apetezca, amén de practicar natación y senderismo, pero lo mas importante es reunirnos que vale mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado navegando en el pantano, está precioso y a tope de agua , creo podemos hacer una singladura larga, por lo menos con mi barco entramos 6 plazas No se si alguno de los que asisten tiene también, pero creo que seremos pocos, por tanto aunque sea haremos dos recorridos , tendrá la ventaja de que en la proxima estará mas consensuado el tema y tendremos la experiencia de este día además hará mas calorcito; el proximo dia 6 de Mayo en la kdd del jueves, informaremos de la experiencia y supongo saldrán mas. al final podré asistgir a ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis?
Gracias a la nube de polvos volcánicos, y a las estupideces de nuestra sociedad, que se inventa tonterías para vendernos las motos, hoy hay más posibilidades de que vaya (o vayamos que eso está por ver) al Pantano de San Juan este finde. Si es que no hay como echar un polvo a unos europeos para poder juntar a unos amigos ![]() ![]() ![]() No lo confirmo aun, que en mi condición de padre de adolescentes que siempre quieren salir y suspenden, los fines de semana son un mundo de sorpresas por determinar hasta el viernes a mediodía. ![]() ¡¡¡ POR LAS NUBES VOLCÁNICAS QUE ESTABILIZAN EL MUNDO !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega..............la paella
![]() Tambien podemos usar mi barco (un gavia 500), a vela con un 2,5 CV, 4 personas van bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES DE VICIO , YA SON 10 PLAZAS Y el tiempo sera de dulce, despejado y buena temperatura, según el AMA del tiempo , animo que la juerga se anima, Genovés, como no vengas te pasaré por la quilla que la tengo con caracolillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es yo va a ser que me la pierdo, este fin de semana tengo un clinic el sabado por la tarde y el domingo.
lastima , otra vez sera. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|