![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lugar de la botadura, en la Albufera valenciana, se llama El Palmar, es un pueblo muy pintoresco, turistico. La gente va a dar paseos en bote y esta lleno de restaurantes.
Recomiendo que lo visiten, tiene las tìpicas barracas, es muy hermoso. Algunas fotos ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 17-04-2010 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
jometr (17-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que zona mas peculiar, la conoci el año de la Copa America, y
que bonita iniciativa , enhorabuena por esta gente que han sacado hacia adelante este proyecto.Gracy, Biziberri, muy bien ilustrado , me gustan las fotos. Saludos, . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
gracy (17-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para finalizar y no cansarlos con tanta foto, les pongo la del momento en que sacabamos la nave para llevarla al agua...todos salieron tras de ella, pero al final quedaron Paco y su hijo y para mi eso es simbòlico.... A la derecha està Biziberri con su càmara al hombro. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |