![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linux se desarrolla principalmente por grandes empresas que tienen empleados dedicados a mejorarlo en los aspectos que necesitan, y van sumando estas mejoras a la comunidad, red hat, ibm, novel, nokia, hp, y muchas mas. El open office creo recordar fue desarrollado por sun microsystems, los creadores de java, ahora comprada por Oracle, y el gimp comenzo como proyecto universitario.
A lo que voy es que detras del desarrollo del linux estan grandes empresas mejorandolo cada dia, no es el trabajo de 4 que cualquier dia desaparece o deja de evolucionar por que se cansan de trabajar en el. especificas para los mas peques http://usemoslinux.blogspot.com/2010/03/distribuciones-linux-para-chicos.html no las probe, pero bueno, pueden resultar interesantes Editado por salva_oz en 18-04-2010 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo animaría a todo el mundo a probar alguna distribución Linux, es cierto que a veces te encuentras con algún problemilla, pero cuando te habitúas a usar la consola de comandos te das cuenta de que las cosas se hacen más rápido y más fácil. Como bien decía el otro compañero el problema del monitor seguramente sería cosa de los drivers, podría resolverse de una forma tan sencilla como es bajarse la última versión del fabricante, ni más ni menos.
En cuanto a Mac, pues a veces va mejor, pero no siempre, yo he hecho pruebas de rendimiento con compañeros y mi portátil daba mejores resultados frente al macbook y recordad que los dos sistemas provienen de UNIX.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero usar Linux pero la verdad tuve tantos problemas que abandone la idea, ahora me regalaron otra computadora, con un antiguo Pentium 4, dejo mi pequena Acer, como lo que es una portatil, y usare la otra todo el tiempo, vere si le instalo Linux y que pasa con el monitor, pues ya no sera un segundo sino el principal y unico.
De todas maneras gracias por el dato salva-oz, me parece que de todas formas terminare necesitandolo |
|
|
|
Espérate unos días a que liberen el Ubuntu 10.4 (aunque últimamente me gusta más Mandriva).
|
||||
|
||||
|
ya esta ubuntu 10.4. lo instale en una particion en la otra xp. despues de una semana probando con opencpn y lo demas programas que se suele tener tenia claro. formateo del disco y unicamente ubuntu.
|
|
|
|
Yo he hecho lo mismo
![]() Es increíble la velocidad que he conseguido incluso en un equipo que tiene 10 años. Y, desde luego, para tareas educativas no tiene rival.
|
||||
|
||||
|
Yo también trabajo sólo con Linux, ubuntu 10.04 y todo perfecto. La única pega es encontrar algunos drivers de según que cosas, como por ejemplo el maldito gps que les compré a los chinos !!!!!
Tambien he encontrado que con la nueva version el Estellarium funciona mejor, pero ya no me funciona el TuxGuitar, pero investigaré sobre el tema.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|