![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin...esperaremos a la publicación de los resultados, a ver si se nos aparece la virgen... Una ronda para llevarlo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cierto al 99% tengo los mismos fallos que tienes tu. Me acontento de un santo "menor" suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pareja de enfermos del mar,... sobre las respuestas de seguridad, de acuerdo en todo menos en una: la 5º, a las embarcaciones con tripulación "no profesional" se les exige el permiso de navegación (b), en lugar del rol.
Me atrevo a relacionar respuestas de: SEGURIDAD: DBCACDDDCDDDBBDAACXBXADDAXDBDD Las X las coloco porque no estoy seguro aunque puedo apuntar, sobre la picadura de medusa, que está contraindicado verter agua dulce. Y puse la B. METEOROLOGIA: BCCDCDABCCCAACCBBBXAD Aquí el que no he precisado es el del canal para los boletines meteorológicos (estoy perezoso) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------------------------------------
Hola pareja de enfermos del mar,... sobre las respuestas de seguridad, de acuerdo en todo menos en una: la 5º, a las embarcaciones con tripulación "no profesional" se les exige el permiso de navegación (b), en lugar del rol. ----------------------------------------------------------------------- Si fuese asi, me han follado pero leo textualmente libro del cap. Costa: "el certificado de registro español-permiso de navegación sostituye al ROL y licencia de navegación para las embarcaciones de nuevo abanderamiento o que registren operaciones o actos que motivan algun tipo de inscripción registral o anotación en hoja de asiento. se podria impugnar no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿perezoso? ![]() 18-D De acuerdo con el resto de respuestas de METEO. Mañana si puedo cuelgo el examen, veo que ese no lo habéis puesto. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|