![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saliendo a toda vela, y dejando al principe tirao en el agua, viendo como largas las escotas de su velero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que noooooooo...que eso se lo ha invetado dibujito...de verdad que no..que yo soy buena gente..puedes preguntarle a los que me conocen... Y....nos quedamos sin premio...pero el dia merecio la pena. El barco es....mmmm..ay que no me acuerdo del modelo. Es muy regatero y si estas de proa curras un monton. Si quieres cuando vuelva te doy un toque y nos tomamos unas ![]() Y mis niños no participan...a ellos les gusta que les remolque an la piragua o en la tabla y qu enseguida fondeemos para irarse del barco, bucear.. no se enrolan en estar mirando las velas`para navegar mejor..les dejo a veces en la caña, poner y quitar defensas...ayudar en el atraque...pero no se les nota aficion. Y silvare, aunque mejor un mensaje ¿no? Saludos y de paso una de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas a parte, fenómeno, te mando un privado y nos ponemos en contactos con moviles... Mis piratillas muy pequeños, y el mayor (de 8 años), pillo un día con mar de fondo, y se mareo tanto, que ya no ha vuelto a navegar... No sabes silvar? Bueno un mensaje tambien me vale Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre piratilla...eso es dificil de olvidar...pero que te juegas que en unos años, te secuestrará el barco para pasear a las novias!!!???
![]() MI velerito ahora está en seco y hasta el mes de junio no lo arbolo, principalmente por cuestión económica...pero estoy deseosa de navegar en él. Por eso mientras, si hay oportunidad de flotar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salimos? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito navegar como sea. Voy solo, por que ademas, para mas inri, todos los marinos que conozco, tienen barco... y se van a su barco, así que solo.
![]() Asi que el treinta de abril, por la tarde, tiro millas a la mar, a navegar. Farera, Mar y luna, alguien... Os apuntaís? ![]() Rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿vas a estar todo ese finde navegando?
![]() ¿Crees que subirías hasta alicante? o quizás solo bordos por la zona?Que sepas que estoy corriendo tu voz...buscando posibles cofrades. Y mientras que corra un de ron ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|