![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik:
Me siento muy honrada de que me consideres tu amiga. La vida sigue... y como dice el poeta, caminante no hay camino, se hace camino al andar. Seguirás viviendo, seguirás haciendo camino, y por él seguirás cosechando amigos, momentos, vida.. y seguirás encontrando muchos motivos para seguir caminando. Como te dije el otro día lo tienes todo, sólo necesitas un poco de tiempo pàra cerrar tu herida y poder seguir ligero de equipaje, pero cargado de ilusión. Ya sabes donde estamos. Ese foie (gracias Cap. Cavernícola ) está esperándote en la nevera para rematarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rik, caramba, despierta. ¿Tú crees que si esa mujer te hubiese querido de verdad no acudiría ahora a ti?. Esa mujer no estba enamorada de tí. Le servías para sus intereses, nada más. Si te hubiese querido habría rectificado. Porque despues de lo que has dicho públicamente delante de todos es para no pensárselo. Ahora le interesa otra persona, aunque no puede estar enamorada. ¿O tiene 15 años?.
Cofrades, ¿no opinais lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, no pidas opinión de nadie. Este asunto es cosa exclusiva de ella y mío. Ya no voy a seguir hablando de ello aquí. Sobre su forma de ser, no voy a admitir que nadie opine mal. Es una mujer estupenda, limpia de intenciones, clara, y me consta que enamorada. He sido yo el que ha permitido con mi actitud que se enfriasen las cosas. Pasé un periodo negativo en mi vida, que no quise compartir, y me lo tragué yo solito. Y eso ha tenido consecuencias. Ella no se merecía mi actitud negativa, y ahora tengo la factura. Al revés, ella ha estado en su nivel en todo momento. Así, que asumo toda la responsabilidad. Y, por favor, no deseo hablar más de ello. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo Rik:
Quizás con unas palabras adecuadas, esa hermosa mujer reconsidere su postura. Aquí te transcribo un pequeño poema que le dediqué a mi querida mujer, Lourdes, que creo que viene "al pelo". Va por ti y por tu amada: Ya sé que no lo demuestro, Que me reservo mi mundo Que no hago lo mío, nuestro Que soy un gran egoísta. Que puedo perderte, amor mío Que puedes dejarme, mi amor Que tus labios se me vayan Por no pedirte perdón. Pero jamás dudes, mi vida Que a pesar de mi carácter Y a pesar de mi silencio Sin ti, no existe la vida Sin ti…no existo yo. Ni la mar es mi querida Ni mi norte, otro mundo Todo pasa por tus besos, Siempre juntos, mi otra vida. Hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rik, como a los protagonistas de la peli, siempre os quedará Paris...
un copa a tu salud. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el poema. No conocía tus dotes. Ya sé que no lo demuestro, Que me reservo mi mundo Que no hago lo mío, nuestro Que soy un gran egoísta. Que puedo perderte, amor mío Que puedes dejarme, mi amor Que tus labios se me vayan Por no pedirte perdón. ![]() Pero jamás dudes, mi vida Que a pesar de mi carácter Y a pesar de mi silencio Sin ti, no existe la vida Sin ti…no existo yo. ![]() Ni la mar es mi querida Ni mi norte, otro mundo Todo pasa por tus besos, Siempre juntos, mi otra vida. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 22-04-2010 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no lo demuestro, Que me reservo mi mundo Que no hago lo mío, nuestro Que soy un gran egoísta. Que puedo perderte, amor mío Que puedes dejarme, mi amor Que tus labios se me vayan Por no pedirte perdón. ![]() Pero jamás dudes, mi vida Que a pesar de mi carácter Y a pesar de mi silencio Sin ti, no existe la vida Sin ti…no existo yo. ![]() Ni la mar es mi querida Ni mi norte, otro mundo Todo pasa por tus besos, Siempre juntos, mi otra vida. ![]() Hola Rik, amigo, me alegra leerte aunque se que lo estás pasando muy mal. Mira que haceis una pareja maravillosa, tu con tus ensoñaciones, hiperactividad y simpatía y ella, tratando que de vez en cuando pongas los pies sobre la tierra. Seguro que ambos os reencontrareis. De todas maneras, te recuerdo lo que tantas veces hemos repetido, que con el tiempo acabas riendote hasta de los momentos mas horrorosos vividos, exceptuando eso sí, el infarto de miocardio y la ablación del pene. Como no es tu caso, espero reirme pronto con vosotros. Con todo mi cariño y amistad, Calixto ![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:Editado por Calixto en 22-04-2010 a las 13:04. Razón: Lo veo mas respetuoso de esta manera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
Rik (22-04-2010) | ||
|
|
|
Gracias, Kabuty. ¿Recuerdas lo bien que lo pasamos en Marruecos?. ¿Y lo alejado que estaba yo de ella, para arriba y para abajo con el grupo?. Gracias por comprender que es noble y se merece lo mejor.
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Gracias. Guarda el foie, que en el invierno necesitaresmo grasa para el frío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena travesía, y avisa cuando llegues!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|