![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy trabajando con la versión 1.3.6 , perfecto con las carpetas ENC y BSB, también UGRIB, el problema viene con las digitalizadas con extensión : bmp, gif, tif etc. ¿Sabéis si hay algún truco para verlas?
Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hi cofrades. Rondita de ron para todos.
Me he bajado el programa, pero los mapas de megauolod los han borrado. Algun cofrade caritativo me da una direccion para bajar esos mapas, y si no existe esa direccion y me manda un CD con los mapas, le mando una botella de ron de excelente calidad. La tengo en casa y no bebo. Animo. s2 y abrindar. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado, con tus dudas solucionadas
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo, cofrade amigo Valen, has `probado la nueva version ????, que ventajas tiene sobre la otra ??? que como va todo ????????? Un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y una rondita a todos.
Este fin de semana he probado el programa y he salvado la ruta que hice en una de las salidas a navegar. Todo ha funcionado muy bien. Pero cuando he abierto la ruta me he dado cuenta de que la derrota que se crea no se corresponde con los datos reales, es decir, salimos durante 3 horas y media y la derrota indica (en propiedades de la derrota) que hemos navegado 5 horas y media, en realidad recorrimos 10.3 millas y el total de la derrota me dice que he hecho ¡27,48 millas! He mirado la configuración y no he encontrado nada que cambiar para poder corregirlo. Suelo leer este hilo peródicamente, quizás me he dejado algún mensaje que hable de ello. ¿Sabe algún cófrade qué es lo que sucede con estos datos? Gracias y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Jarcio, cuando programas una ruta con los waypoints y haces el despleglable para ver los tramos, el programa te da la distancia desde donde está el barco situado en ese momento, no solo de las etapas de los waypoints.
Tu puedes ver la misma ruta pero cambiando el barco de posición te dará distancias distintas. No se si es esto lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he programado ninguna ruta, simplemente realizamos una navegación que se fue grabando con una linea rosa gruesa (activando la opción TRACK). Cuando volvimos a puerto la grabe con el comando GPXIN y al recuperarla y pincharla con el botón derecho "propiedades derrota" es lo que he comentado. La configuración en la pestaña de "ETC.." la tengo así: marcar puntos de derrota a intervalos de 20 segundos. ¿tiene algo que ver? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo instalé y no lo he probado "de verdad", a partir de la semana que viene estaré un tiempo seguido en el barco, y lo intetaré testear mas...pero es tan larga la lista de "temas pendientes" que ya veremos si muevfo el barco ![]() Kenzo pd ¿terminaste tu centro de control centralizado de aplicaciones nauticas y de gestión de parámetros de navegación y posicionamiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
[
Kenzo pd ¿terminaste tu centro de control centralizado de aplicaciones nauticas y de gestión de parámetros de navegación y posicionamiento??[/quote] Estoy con ello, gracias a ti y ahora al cofrade Jarcio ya tengo localizada la salida NMEA del ordenador smart-pilot de mi piloto automatico, lo llevare al Shipmodul y de ahi al pc, con el programa de navegacion http://www.navmonpc.com asi ya lo tendre todo en el PC, me faltara el Navtex y el Radar, pero todo llegara, ja ja, saludos y navegaaaaaaaaaaaaaaa y eso si brinda fuerte con las copas que son irrompibles ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades !!!
¿alguien sabe cómo importar las marcas desde el Homeport de Garmin en Opencpn ? He probado a exportar desde Homeport un .gpx y parece que Open lo importa bien pero nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |