![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PRINCESA DE LA B...DE F....
![]() ![]() Muakkkkkk Joer paice quel personal estaba esperando las campanadas de media noche Brindemos tod@s por ella ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Felicidades!!!
Te haces querer Marcia ![]() Que por muchos años podamos seguir celebrándolo contigo. Un mar de besos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he retrasado por aquello de la cosa política...pero como tampoco te quiero, no importa ¿no??. Pero es que eso de compartir sentina....como que crea vínculos
FELIZ, FELIZ, FELIZ día tengas!!!! Besos, besos, besos, recibas. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco ni sabía que era tu cumple (no lo tienes en tu perfil), pero como Comodoro abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razon..todavia no te conozco y ya te quiero un egg capullina
Feliz cumple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peo bueno, pero bueno, sois lo que no hay,
Sois grandes y me siento orgullosa de conoceros y que seais mis amigos. Habeis logrado que me emocione, joioss, y ya me han caido 45 mayos (que nací a las 8,15 de la mañana de un lunes). Ayyyy, si es que...yo tambien os quiero (jolines eso me recuerda a la de Feria con unas copas de mas) GRACIAS GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO Y UN BESAZO A CADA UNO DE VOSOTROS. MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y aunque estamos lejos los unos de los otros , espero que hoy tambien sea un buen dia para todos. BESSSOSSSSSS
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que dice el Lluis Llach que se va a Itaca | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 68 | 05-04-2007 13:19 |