![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, te mando privado por respeto a cofrades agentes de seguros y para no hacer publicidad gratuita.
mientras tomo una jarrita con limon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me dedico a lo mismo. Susisu, te aconsejo que lo hagas tal como te dije. Busca una oficina de tu zona y pide precios. Seguro que son buenos profesionales y en caso de un incidente los tendras cerca. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola Susisus:
¡Hombre, qué casualidad tú por aquí! E invitando a cerveza ![]() ![]() ![]() Esto no me lo pierdo entonces... Ji, ji. Qué rápida has sido chica. Dos preguntas, dos respuestas: a) SEGUROS: Te ha dicho bien Shael (gracias por el comentario). Buscador de La Taberna del Puerto. Hay varios hilos específicos y creo que un cofrade en concreto llegó a hacer una oferta inigualable. Yo que tu pediría al menos 5 presupuestos. Yo lo tengo con AXA y estoy contento, pero eso cambia de año en año (lo de estar contento) en cuanto ves los precios de tus amigos. b) PINTURAS: El antifouling no está diseñado para goma. Si te vale de algo, en el año 89 tuve que pintar por razones que no vienen al caso 4 neumáticos de tractor (la cámara interna) con pintura de minio en uno de sus lados (media cámara sí, media cámara no), y se utilizaron en la playa, en el mar, se mojaron, se transportaron... e incluso los desinflé y los volví a inflar. El minio fue cuarteándose poco a poco y se iba cayendo, pero me sorprendí del resultado. Otra cosa es antifouling (patente) y pretender que dure. Mejor sacar la neumática del agua y manguerazo. Sobre la pintura de nombre y matrícula, yo me inclino por pintura real para que dure mucho, pero la solución del vinilo que te dice Gota es como mejor va a quedar. Si se te cuartea o se te estropea será a largo plazo, siempre que no deshinches la lancha. En fin, mucho rollo para una primera cita... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi experiencia: 1º Seguro con Murimar, bueno, bonito y barato. 2º Folio o matrícula adhesivos (más fácil, más curioso y duradero) 3º Yo limpiaría casco, (me refiero a obra viva, que supongo que será de fibra, no? semirrígida?: pues en ese caso daría una o dos manos de Hempatex Aluminium y por ejemplo un antifouling tipo Hempel Hard Racing (mira precios, porque de unos lados a otros lo flipas todo) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Te pasa a menudo con las chicas? UFF. Así te va ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es preferible sacarla de vez en cuando y darle un buen limpiado. No se que tal irá el antifouling en la goma de la neumática, pues no lo he visto nunca.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de seguros y demás ni idea, y en cuanto a darle patente a una neumática ¿se puede pintar con antifouling la goma? no sé´... pero no lo he visto en mi vida y quizá no se deba
La matrícula, puedes comprar adhesivos de vinilo, o bien con una plantilla pintartelos, pero mejor el vinilo. Bienvenida
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|