![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pieza es una "cameta" o "forca", cosa que no he dicho porque no dirá nada a la mayoría. Va por encima de la flotación. No tengo ni idea de si tiene resina, es un listón barato del Leroy Merlin. Ya tengo bastante claro que hay que usar cola de poliuretano.
Para la reparación de la pala del timón, la mejor opción hasta ahora parece ser la masilla de poliéster de 2 componentes. Gracias. ![]() |
|
|
![]() ![]() Hola... yo acabo de rellenar unos "desperfectos" en timón y orza de contrachapado con masilla de poliester y queda bien, pero hay que tener cuidado no pasarse mucho que luego da que lijar... y te puedes llevar antes otra madera que la propia masilla. Además, luego claro, como que barnizar no queda bien, se ve la reparación, así que habrá que pintar ¿pensaste en eso? ¿qué acabado vas a hacer?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del acabado final no me preocupa, la pala del timón va pintada de color blanco, no problemo. Gracias y unas para todos. |
|
|
|
Pues yo estoy usando una de carrocero cualquiera, en mi caso ni es la Kraft esa famosa... y el de la tienda de pinturas que me la vendió y que también tiene barquito dice que va bien. Otra para tí ¿qué pintura usas? Yo estoy pendiente de probar la Titán pesqueros, voy a hacerle un test a ver si aguanta el agua o no...
Ah!, que se me olvidaba, tomaros algo que viene el calorín... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo haría caso al cofrade Jesús , usa epoxi o cola de poliuretano para pegar , y prepara tu la pasta con microbalones y aerosil ..... y no utilizaría masilla de poliéster
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|