![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Johan o Silvia del Alea, que en el blog de la restauración contaron que encargaron la mayor y creo que el génova en Taiwan.
http://www.sailingalea.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ,
HAY POR AHI ALGUN COFRADE CON EXPERIENCIA. Pero te recomiendo calcular bien el coste de aranceles, transportes y despacho aduanero, por que estos costes te podrian deshacer el negocio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí los Alea, desde Patmos en Grecia, con el monasterio de San Juan Bautista presidiendo el paisaje!!
![]() ![]() Nosotros compramos las velas en LeeSails y estamos muy contentos con el trato, con el precio y con el resultado... pero cada quien que elija, of course lo "malo" que no viene el velero a tomar las medidas y tienes que hacerlo tú... lo bueno, en nuestro caso todo lo demás los aranceles que se aplicaron fueron de un 10% si no recuerdo mal cuando los de todas las otras cosas que habíamos comprado fuera de Europa eran de un 4% -igualmente hablo de memoria- pero aun así nos resultó interesante te paso el enlace con el post del blog que habla del tema http://sailingalea.blogspot.es/1234440840/ saludos y a pesar de la distancia física, aquí estamos para lo que quieras saber ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las velas puede ser una incertidumbre, y las medidas exactas que recibas también. Yo creo que si buscas a fondo por aquí, puedes encontrar un velero que te las haga a medida (midiendo en tu barco), de la calidad que tú quieras, y a un precio razonable.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi puerto un vecino (que no navega demasiado), rasgó el géniva, fue a un velero local y le dijo que no valía la pena repararlo debido a su antigüedad y estado, por lo que las compró a una velería China. Tienen una pinta estupenda, y según me dijo justo al 50% de precio. El barco en cuestión es un Somo 23.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mayor fullbatten y un asimetrico de Lee Sails y estoy muy satisfecho de su relacion calidad/ Precio. En mi caso solicite unas velas de tejidos y terminaciones basicas, pero pueden fabricarlas todo lo sofisticadas que quieras. En los datos para el presupuesto te ofrecen distintas opciones.
Respecto al precio, me costaron menos de la mitad que en veleros poco conocidos españoles. El presupuesto te lo dan en pocas horas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|