![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
¿ Nadie se anima ? Unas rondas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Degeró.
Finnsailer y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, felicidades por el acierto . Hans Groop diseño para Joemarin Shipyard , Deguero , Finnsailer y ademas coincidio con Ole Enderlein en algunos trabajos en la epoca de inicios de Hallberg Rassy.
Me satisface ver que en este foro multidisciplinar llegamos a todos los confines de la ilustracion nautica ( ostras que bien ha quedado ) Unas rondas para todos los cofrades . |
|
|
||||
|
||||
|
Animo , lo subo para que no pase desapercibido a un posible armador que busque un barco unico y especial. Ademas de nevegar con seguridad es amplio y confortable para ser tenido en cuenta como vivienda por quien busque esta opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas para todos.
Aprovechando la conyuntura creada por un "Malö entendido"" os ofrezco este " Buen barco " Animaros y ver en que estado esta. Que no es tan Malo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas rondas para los empedernidos consumidores de viento y mar salada, que no hay nada "Malo" que por bien no venga. Animo y arriba con este estupendo barco.¡ Que siga subiendo con buestra ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, seguimos subiendo.Unas rondas para el personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ostras! No habia visto este mensaje. Así que ya estaba acertado y me he quedado sin ron. Marauca, felicidades. Eres un sabio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al cambio tengo una limitacion innegociable con el club al que pertenezco; es que el amarre donde iria el sustituto de mi actual barco no acepta un barco cuya eslora del casco (no cubierta) sea superior a 8,80 m. Si tu barco cumple esta circunstancia podriamos hablar. Piensa que el casco me lo mediran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eslora del casco (no cubierta) te estas refiriendo a la longitud de flotación, o a la que consta en los papeles, mi barco cumple los requisitos. Si te estás refiriendo a la que se mide en cubierta, desde el punto más saliente de la popa hasta el mas saliente de la proa, incluyendo balcones u otros elementos que puedan estar instalados, entonces no, ya que nos ponemos en 9'20 metros mas o menos.
Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|