![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reservado en el Olivar, para toda mi tripulación (4).
Atención a los cofrades. Me han solicitado en el olivar que informe a los cofrades que les quedaban poquitas habitaciones. Que hay mucha ocupación. Bueno ya lo he dicho. Ahora me mantengo atento al plan de festejos , que esto promete. Unos rones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho la reserva en El Olivar. Gracias, Urtzi. Todo perfecto.
Los de la central Termaeuropa ya nos conocen. ![]() - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... - Atlántida (4) ....... (Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) ........ - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2).. (reservado en el Olivar). - Falken (4) ......... - Ida Lewis y urtzi (2)... - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)... (Reservado en el Olivar) TOTAL (de momento) ................ 30 Editado por Atlántida en 19-04-2010 a las 16:45. Razón: Añadir el copipegui |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos la reserva, pero solo para 2 porque los grumetillos no pueden venir porque estarán de exámenes.
Lo que no ha quedado muy claro es si se han entrerado que somos de LTP: lo único que han hecho es tomar nota de una reserva en El Olivar para 2 personas, la noche del sábado ![]() Actualizo en consecuencia: - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... - Atlántida (4) ....... (Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) ........ - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2).. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... (Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)... - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)... (Reservado en el Olivar)
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que como pagaras aqui te aplicaran tarifa pirateril, y si no quemamos el chiringo
![]() ![]() Actualizo en consecuencia: - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2).......( Reservado El Olivar) - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) .............................( Reservado El Olivar) - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Familia, este año tampoco podrá ser que vayamos a Arnedillo, he esperado con la ilusión de poder ir, pero la casa que tenemos que terminar ¡ya!, nos quita hasta el sueño.
a ver si un día voy con mis chiquis a veros. ![]() Un beso familia y huelga decir que lo pasaréis bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo que Cantabron se viene y son cuatro.
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2).......( Reservado El Olivar) - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) .............................( Reservado El Olivar) - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa Total.............32 ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por culpa del volcan de los c*jones, en la oficina hemos tenido que reorganizar la agenda de reuniones en el extranjero y no podremos estar en Port Arnedillo (yo y mi tripulación).
Mañana procedere a cancelar la reserva que teniamos en el olivar. Poner fotos y pasarlo de vicio. Aunque sin ganas... unos rones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|