![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mapu
a disfrutarlo mucho!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo ENHORABUENA.
De un PUMA a un FURIA. Un salto importante. Tambien será importante la pena por el PUMA, eso se pasa con ![]() Un brindis por ambos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
![]() ![]() ¿te vas a cambiar de nick a Riafu28? ![]() ![]() Por Jacana y su armador![]()
|
||||
|
||||
|
Peaso buke que te has mercado !!!
Dominas a los Pumas, dominas a los Furias.... Enhorabuena Mapu y felices navegaciones..hasta transoceánicas !!! Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de descojonar en medio de la oficina.... me han mirao mal
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ma Legro
Muxo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aguantar un poquito que MarcEolo, va ha poner unas fotitos del Janaca Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pirulo, muy bueno, pero Mapu no se acaba de pronunciar al respecto ![]() Para disfrute de la concurrencia os pongo unas cuantas afotos del navio. Mañana pondré más que voy más liao que la pata un romano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continuara...... Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Gracias MarcEolo por las fotos, reportero gráfico oficial. Si vas a participar en el traslado, estaría bien un reportaje completo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dalo por hecho Tamamoana, en el traslado caeran cienes y cienes de gigas
![]() El barco esta supercuidado y no le falta detalle: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A que mola??? ![]() Etoto, etoto, etotodo amigos!!!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (20-04-2010) | ||
|
|
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes. Me alegro de que, por fin, hayas encontrado lo que buscabas.
Y, ahora, ¿empezarás a llamarte "iafur"? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() me lo estoy replanteando .............. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAAAAA!!
Mapu..... ¿crees que en este nos podremos marcar otro baile? ![]() ![]() Aunuqe si bailamos, en vez de caer al suelo caeremos al mar...que por lo menos esta más blando...pero con una guia de vida ¿vale? Disfrutalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que lo disfrutes al maximo.
Tambien espero que te pases por "El Corte Ingles" y adquieras viandas y bebidas no virtuales, para una boda o similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades por el cambio, Mapu!!
tiene una pinta fantastica!! no te hago el chiste del nick porque ya se me han adelantado otros... ![]() ¡¡que lo disfrutes un monton... !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el cambio de barco Mapu!!
El F28 siempre me gustó y ese parece muy cuidado. Más que "iafur".... que tal "rufia_n"?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle el chiste, estimado Keith.... ésas cosas ya sabemos que "le ponen" ![]() Un abrazo El brujo
|
||||
|
||||
A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mapu, que lo disfrutes, pero sobre todo que lo mojes un monton.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te de tantas satisfacciones como me ha dado a mi, y me alegro, de que va a una persona que ya de antemano sé, que va a cuidarlo como yo lo he hecho o más.
¡Enhorabuena! y me apunto para las rondas no virtuales jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
mapu23 (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mapu ¡¡¡ Enhorabuena !!! Vaya piazo de barco que te has marcao. Ahora ya podrás ir con la cabeza bien alta y derechito como una vela ![]() ![]() Un besazo y espero verte el 6 en Pozuelo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|