![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más, es una foto que me gusta, pero no sé
, creo que le falta algo, ustedes como lo ven.![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra del mismo modelo.
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentábamos antes del ángulo, al sacarlo desde arriba queda raro, en la segunda está mejor, pero le has cortado las garras, imperdonable
![]() , en estos casos que el bicho no se va a escapar, es bueno probar todos los encuadres que se te ocurran y buscar expresiones poco comunes.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe de ser lo del enfoque alto. Las garras es porque estaba el pedicuro haciendole la manicura en ese momento ![]() .Gracias a los dos por vuestros comentarios, seguirmos probando, me gusta el recorte.
|
|
||||
|
||||
|
Otra para mejorar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Animalitos?
Yo siempre -no sé cómo me las apaño- las saco un tanto de lejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cortadas las garras, se impone recorte más agresivo y voluntario
![]() Ah, tambien le aumenté un poquito el enfoque en el ojo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Mi grumetilla se anda quejando de que se le queda pequeña la compacta y estoy pensando en dar un saltito a una SLR. ¿Que os parece la nueva EOS 550? ¿Qué objetivo le pondríais? Se trataría de que sea lo más polivalente posible para no ir cargado de chismes ![]() Anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
solo en el ojo?y cómo haces para aumentar solo una parte el enfoque
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- duplicas capa 2- filtro paso alto en la capa duplicada (2 a 5 px dependiendo del tamaño de la foto) 3- modo fusion de capa (luz fuerte, luz suave, superponer) dependiendo del efecto que deseemos 4- máscara de capa en la capa duplicada (negra, para luego con el lápiz en blanco ir descubriendo los trozos que queremos que aumente el enfoque) y "yastá" ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|