![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y dos rondas por lo menos por el tiempo que llevo sin aparecer.
![]() ![]() Como algunos sabeis he estado por tierras portuguesas estos dias, me he acercado a algunos de los puertos del derrrotero y he hecho algunas afoticos de los puertos, sobre todo de las bocanas. Intentaré colgar las fotos pero si no puedo os las envio por mail. Albufeira me parece un buen sitio para estar un par de dias, aunque quizas en agosto esté algo masificado. En el puerto debe hacer bastante calor en verano pues esta demasiado protegido. Como gran aliciente tiene que està practicamente integrado en el pueblo, que tiene un par de bares y una heladeria que estan bastante bien y que los peques estarán entretenidos hay juegos para niños, alquilan coches de pedales y hay una pista de baloncesto, todo a la vista de la terraza de algun bar. Ya os seguiré contando, Portimao es otra cosa bien distinta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora os leo y me rio un poco, pero debo dar antes una buena noticia BARBLACAPUERTO SE VIENE con nostros ha tenido problemas de salud y ya está, al parecer respuesto.
Emilio barba....puerto, toma la palabra y unete de plano derecho o pulmón a nuestra proyecto, pero eso si la sentina no se me olvida... Me alegra mucho esta noticia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,me alegro,y ademas me tenia preocupado que en albufeira fueramos 13![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las de yoyete????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya estais pensando en tocarme las bolas?
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
en cual sentido dice vuesa merced tamaña cosa????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el sentido malo, claro, que yo soy perverso por naturaleza...
![]() ![]() Por cierto, esas rondas de Zalamea se echan en falta desde que te fuiste a Roquetas, y eso que llevavas el coche cargado!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas invitado. ![]() ![]() y no te preocupes que en la travesia habra,es verdad que traje unas pocas botellas,tanto de zalamea como de higuera de la sierra,no con animo de no tocarlas,sino con tomar lo que falta hiciere,y en junio solo reponer,aunque a lo mejor hay que reponerlo to ![]() ![]() pos se hara y ahora pa que no tengas añoranza: copita zalamea ques temprano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |