![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si yo boy en esa trainera me memeo de miedo, pero nunca se me ocurriria golpear al animal que solo se acerca a jugar. De acuerdo que un animal de esa embergadura en una caricia, sin mala intención, te hace una averia en el mejor de los casos, pero un poco de cordura que se trata de un animal salvaje y no por ello con malas intenciones.
Los que teneis la suerte de poder ver a Gaspar, cuidarlo en la medida de vuestras posibilidades, si el pobre está desorientado o confundido por no estar en una manada, como al parecer es su modus vivendi, tendremos que tratar de no hacerle daño que ya sin querer bastante daño estamos haciendo a su medio, el mar. Aveces, los unicos con malas intenciones salvajes o no, somos los humanos. Unos rones por que Gaspar esté trasteando mucho tiempo entre nosotros. ![]() |
|
|
|
No dudo en los comentarios que se han hecho hasta ahora, pero a mi me han contado y he visto videos donde el delfín juega con buzos y con chavales que hacen vela. No me han contado que hiciera daño a nadie, aunque ya digo que puede ser pues en muy grande y como han dicho una caricia de Gaspar puede provocar el vuelco de una embarcación pequeña y si en ella van niños, seguro que se asustan y mucho.
Espero que no le hagan daño y pueda vivir donde quiera. Rafa
|
||||
|
||||
|
yo estaba allí aquel día y ya otros graciosos en otros bateles le dieran golpes con los remos, el pobre estaba tan asustado que se metió entre los fingers y buenos golpes se llevó
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|