![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que lo que quieres es poder apretar el tornillo sin sacar la pieza que tienes delante. en los comercios para automoción tienen un producto para reparar plásticos - un epoxi básicamente- que viene en dos jeringuillas unidas y que sale el producto ya mezclado a través de una boquilla fina ,
limpia el agujero lo que puedas , aplica la mezcla , taladra y ya puedes apretar . otra " chapucilla " muy socorrida, prepara unos palillos muy finos de buena madera , imprégnalos de cola de poliuretano y clava los que puedas en el agujero , deja que seque corta el sobrante , taladro fino y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
.En mi caso lo he resuelto con Araldit de dos componentes, mezclas, rellenas y cuando endurece (24 h) se queda como una piedra, le das un pequeño taladro y a roscar. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo....y si como bien dices crees que es la fibra...pues haces un poquintin de mezcla de pelillos de fibra con resina (con su correspondiente endurecedor) y lo introduces ...dejas endurecer y listo para otro tornillo......pero la opcion de araldit ....me parece mas sencilla...habra que mirar si se comporta bien en la fibra... Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Si para mi mejor las resinas de dos componenetes que las masillas que conozco, como por ej. la poxilina, pues estas a veces se desgranan.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|