![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El examen era como para reclamar y que anularan unas cuantas preguntas!!!!!! Visto lo visto creo que paso del de Patron de Yate... porque me parece un timo y una tomadura de pelo de examen... deberían plantearse redactar las preguntas y formularlas de mejor forma porque dan error a confusión a cualquiera!!!
La pregunta de motores de la palanca de acelerador puse la b) INTERMEDIO, ya que entendí intermedio como punto muerto... como lo entiende bastante gente.. aunque supongo que estará mal y los mercantes no lo ven como la gente de "a pie" que solo queremos el Per para dar unas vueltas con un barco... sin mayores intenciones de ser CAPITANES... una locuraaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me dio la sensación de que lo había redactado un mono, con faltas de ortografía y frases muy mal construidas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no puedo asegurarlo 100% pero creo q las de reglamento son estas: por lo menos son las q yo puse, por si puede ayudar. mañana seguramente tendre las definitivas.
52-d 53-a 54-a 55-c 56-d 57-a (creo) 58-a 59-c 60-yo puse la c (pero puede ser la d) 61-a 62-a 63-d 64-b 65-b 66-c no penseis q son 100% seguras. alguien podria decirme las respuestas a estas preguntas q tengo duda? 1, 6, 10, 11, 12, 20, 22, 41, 43, 44, muchas gracias a todos. un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, quizás tengas razón... esq las q he puesto diferentes a ti son las "raras" q no se muy bien la respuesta... lo que si que creo es q la 60 es la D... por la regla de categorías entre buques... porq la regla es: 1.-sin gobierno, 2.- maniobra restringida, 3.- vela, 4 y último propulsión mecánica... yo puse en las que dices: 1.- B 6.- B 10.-D 11.- C (no estoy segura...) 12.- C (me la inventé) 20.-D (creo) 22.- B 41.- A (inventadas...) 43.- D??? 44.- A tengo muchas dudas... :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la 1 yo tb puse la b pero podria ser la a sin ningun problema, la 6 tb puse la b pero podria ser la c, la 20 tb puse la d (creo q esta bien), la 43 la tienes bien, es la d, la 44 yo tb puse la a pero hay quien me dice q puede ser la c, la 41 lo he estado mirando y solo puede puede ser la a, asi q lo pusiste bien. y en la 33 q pusiste? yo puse la c pero hay quien dice q podria ser la a, aunque lo dudo.
bueno, un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja Carlos, nos van a dar el premio a los pensadores y comecocos oficiales! y aguantar 12 dias mas sin saber las notas arggggggggg jajaja la 33 estoy casi segura de que es la C... los veriles es lo mismo que línea isobática... lugares en los que tienen la misma sonda... por lo que tengo entendido... de todas formas yo con los motores penco... como la 48.- no sea la A... ADIOS PER!!! animo!!! bss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
444 es A sin ninguna duda. Lo vi el dia anterior "Transmision y recepcion de mensaje de socorro, urgencia y seguridad en VHF con LSD..... En este caso cuando haya un peligro que sea necesario pedir socorro inmediato, se pulsa la tecla DISTRESS y a continuacion la tecla CALL. En una fraccion de 0.6 segundos se efectua una llamada selectiva digital en el canal 70VHF,... asi que lo tienes bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla De Respuestas No Oficial:
1-a 2-a 3-c 4-d 5-a 6-b 7-a 8-a 9-c 10-b 11-c 12-a 13-a 14-d 15-c 16-a 17-d 18-d 19-c 20-a 21-d 22-b 23-b 24-d 25-b |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos:
25-B 26-A 27-B 28-A 29-C 30-D 31-A 32-D 33-C 34-D 35-A 36-B 37-B 38-A 39-B 40-C 41-C 42-A 43-A 44-A 45-D 46-B 47-D 48-A 49-C 50-C |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|