![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Pues por lo que he visto te ha quedado de exposición, en cambio yo en cuanto toco algo me queda tan mal que siento verguenza propia y ajena. Buen trabajo, ahora a disfrutarlo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por el resultado!
Mi bavaria 350 es practicamente igual, y te copio la idea para cuando tenga tiempo libre. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tu narración......genial. Y tu trabajo............Muy dificilmente mejorable ![]() Creo que te ha qyedado estupendamente, y conozco (por desgracia) a "pofesionale", que ya quisieran trabajar como tú. Y dile a "la almiranta", que si el agua se le cae dentro del cofre, tendrá que bajar ella a buscarla. Felicidades por tu excelente trabajo Cada día me estás dejando el barco mejor, a ver si pronto te hago una oferta deshonesta, jejeje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te felicito por tu trabajo, y si como dices lo has hecho tu solo, pues felicitación doble.
|
||||
|
||||
|
me has hecho pasar un buen rato.
![]() ![]() ![]() ![]() portillo muy bueno y bien terminao ,no se de que se quejan algunas ,c--o enseñale el hilo.saludos y que lo paseis bien,a pesar de la caja herramientas. ![]() |
|
|
|
Enhorabuena. Buen trabajo, si señor y además muy fino.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Madre mía Sumeke:
Eso es arte. Por favor quita las fotos inmediatamente no vaya a ser que mi Almiranta las vea y se le ocurra que es una buena idea. Ahora que te lo veo hecho me parece un trabajo perfecto y muy buena decisión, pero sólo de imaginarme con la saltarina, las gafas, la máscara, los guantes... y todo el barco limpio - de momento - dispuesto al baño de viruta de fibra, y yo haciéndo bruum, bruum con la sierra.... me entra una pereza... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el tirador, lo mejor sin duda, un detalle mu femenino..
Buen trabajo, enhorabuena y paciencia...mucha paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaaaaa, si lo llega a elegir la parienta, seguro que le pone uno de la Hello Kitty. ![]() Y ademas, le hubiera tenido que decir: Nena, hay que ver, el buen gusto que tienes,..... queda precioso. ![]() Si a paciencia y a babieca...no hay quien me gane. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|