![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mentiroso, lo has comprado nuevo
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
coñe, se me acaba de ocurrir con qué ganarme una pasta si voy algún día de trotamares por ahí. Cuelgo un letrero de "se hacen limpiezas dentales"
![]() Guapo bricolage Dragut!! 25 años? ![]() Las paredes del tubo no te daban la sensación de debilitadas? Uno de los problemas típicos, al menos en mi motor, es que ese proceso de oxidación se va comiendo el metal. La obstrucción de la carbonilla aumenta la presión y al final... revienta el tubo. Me pasó una vez. Al menos un mecánico me aconsejó cambiarlo cada no muchos años. Aunque ya se sabe que estos mecánicos.... jajaja ;-). Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te dedicas
, lo digo por que no todo el mundo se atreve a realizar un trabajo como el que tu has hecho.![]() Felicidades. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Dragut por el tutorial. Es una operación no complicada, pero que ilustrada con fotos y explicando que hacer paso a paso, como has hecho tu, queda mucho más clara.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si es un bricobarco bien explicado y documentado, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y muy didactico a la vez
![]() Gracias por la exposición... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para ti por tu magnifica exposicion.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|