![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder Nataschamar, mi pregunta no era sólo por el descuento en los viajes, que es muy importante, sino más bien por el tema de pasar la frontera, de hecho me han comentado que si consiguiera alquilar aunque sólo fuera una habitación, que además no voy a ocupar, por un precio simbólico podría conseguir la residencia con lo cual el paso por la frontera sería mucho mas rápido. En todo caso te agradezco eternamente la información, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que el paso de la frontera es igual. Saidia está fuera de la provincia de Nador ( aunque sólo a 2 km de límite) por lo que incluso nosotros tenemos que sellar el pasaporte, lo que te supone una colas larguísimas en la frontera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez muchas gracias por la información, en todo caso haber si cuando pase por tu maravillosa ciudad, que lo hago bastante a menudo, nos tomamos un café, un saludo y muchas gracias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|