Cita:
Originalmente publicado por sumeke
...
Una vez hechos los ajustes necesarios, no a la primera, por supuesto, ni a la segunda. Coloqué las escuadras de apoyo, mas unos tacos laminados, y por fiiiiiiiinnnnnn, las dejé puestas.
Tras limpiar como un poseso, toda la mierda que había en la cabina, y estando absolutamente seguro, que la parienta encontrará mas, y me pondrá a parir, Me tome el champán/cava, con los nuevos armadores.
...
|
Jobar, que curro más fino y bien contado, me ha encantado

. Enhorabuena
Tengo yo pendiente uno parecido, en el cuadro de luces del barco, una leja de unos 50cm, ya tengo una tabla fina de 8mm de contrachapado marino tratado, pero me asaltan dudas, así que te pregunto respecto al tuyo. Como has hecho para fijar las escuadras de las lejas al casco, es que eso me da un yuyu tremendo, atornillar contra el casco, para empezar porque no se su grosor, y para seguir, porque tendrías que hacer un mini taladro previo para que entre el tornillo, y eso me pone de los nervios solo de pensarlo



. O es que encolas con algo muy fuerte.
A ojo me da que tu leja tiene mucha luz y si solo la sujetas en los extremos de los mamparos y no al casco, algo cederá, y si encima la cargas ya paqué.
¿Como resuelves la fijación en el centro al casco? ¿A qué te refieres con los tacos laminados?