La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2010, 16:34
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,897 Agradecimientos en 1,115 Mensajes
Predeterminado Re: Mi almiranta me ha quitado el cofre.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
...
Una vez hechos los ajustes necesarios, no a la primera, por supuesto, ni a la segunda. Coloqué las escuadras de apoyo, mas unos tacos laminados, y por fiiiiiiiinnnnnn, las dejé puestas.

Tras limpiar como un poseso, toda la mierda que había en la cabina, y estando absolutamente seguro, que la parienta encontrará mas, y me pondrá a parir, Me tome el champán/cava, con los nuevos armadores.
...
Jobar, que curro más fino y bien contado, me ha encantado . Enhorabuena

Tengo yo pendiente uno parecido, en el cuadro de luces del barco, una leja de unos 50cm, ya tengo una tabla fina de 8mm de contrachapado marino tratado, pero me asaltan dudas, así que te pregunto respecto al tuyo. Como has hecho para fijar las escuadras de las lejas al casco, es que eso me da un yuyu tremendo, atornillar contra el casco, para empezar porque no se su grosor, y para seguir, porque tendrías que hacer un mini taladro previo para que entre el tornillo, y eso me pone de los nervios solo de pensarlo . O es que encolas con algo muy fuerte.

A ojo me da que tu leja tiene mucha luz y si solo la sujetas en los extremos de los mamparos y no al casco, algo cederá, y si encima la cargas ya paqué.

¿Como resuelves la fijación en el centro al casco? ¿A qué te refieres con los tacos laminados?

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro