![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se atrevería a confirmar las respuestas de los problemas y de motor, es para quitarme el nerviosismo que llevo dentro... jejeje, bueno a ver si tenemos suerte, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
47 D 48 A 49 C 50 C 51 C DUDO UN POCO 48 PERO SEGUN LOS QUE CONOCEN MOTORES TIENE QUE SER ESO. UN BRINDIS POR SI LOS TIENES ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que los nervios nos comen a todos pero bueno, es totalmente cierto tu comentario, no entiendo de que van, se merecen una impugnación general de todos nosotros y que anulen las preguntas tan poco definidas y que dan lugar a una mala interpretación, la que tiene muy mala leche es la 60, yo puse D), pero con tranquilidad después de 24 horas de descanso y muchas consultas, puede ser la correcta la C), ya que la A) y B) se supone que están fondeados y realizando sus trabajos ya que dicen "trabajando de draga y el otro dedicado a la pesca", entonces la vela debería gobernarles en cambio a uno de propul.mecánica debería gobernar al de vela ¿no???, uf , bueno lo dicho tienen una mala leche del carajo.y las 54 D) y 57 B). Bueno creo que nos vemos todos en la próxima y un trago para seguir ![]() Hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por este foro,pero yo tambien me examine en Valencia, por cierto un
para toda la gente, porque los nervios se nos comen por los pies.Aqui no se trata de saberte bien el libro, tambien de saber interpretar las preguntas,porque las hay que..... Bueno me interesaria saber las repuestas verdaderas de las preguntas de carta y de reglamento,para estar mas tranquilo.Bueno un saludo a todos.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creeis que la 47 es la D sin lugar a dudas no??? es que comentándolo con mi profesor me dijo que podría ser la C (posición intermedia) ya que posición intermedia equivale a punto muerto... ¿qué opináis? Quizás es buscar los tres pies al gato.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me dicen que es la D), ante todo por lo de fabricante, pero como tantas otras preguntas que dan lugar a dos respuestas correctas, podrá ser que den las dos como buenas, mucha suerte
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
34-.D 35.-A 36.-D 37.-C 52.-D 53.-A 54.-A ó D (No estoy segura) 55.-C (es la que yo creo, quizás me equivoque) 56.-D 57.-B 58.-A (por la regla de obligación de categorias entre buques) 59.-B (creo) 60.-D (creo) 61.-A 62.-A 63.-D 64.-B 65.-B 66.-C no lo se con seguridad, espero poder ayudarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando mis respuestas de la carta, de las que estaba bastante segura hasta que he visto que otra persona en la 37 tiene otra solución.... bueno ahi van 34D 35A 36D 37B |
|
|
||||
|
||||
|
Poooooorfffaaaaa! NO tengo las preguntas del examen del sabado asi que aunque deis las respuestas por número, no tengo forma humana de hacerme una idea de si he aprobado o no ¿Alguien las tiene y me as pasa?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eyy!!! Corroboro tus respuestas!! yo también estoy bastante seguro de que esas son las correctas para los ejercicios de carta!!!! A ver si salen ya los resultados, copoooooooooooooooón!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesitooo las preguntas para autocorregirme por favoooor
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia en las de reglamento tengo 5 fallos según has puesto tu las respuestas... espero que te equivoques en alguna respuesta ejejje, por que por lo demás... creo que he aprobado... a ver que pasa!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|