![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rasca, mil gracias por el seguimiento!!!!
mmc12: contrata un banner con el Tabernero, hombre! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Embat...un placer poder compartirlo.
Ahora, ansioso con la espera de su llegada, para ver si me puedo escapar a recibirlos. Por cierto el Fonestar lleva arrasando dos fines de semana consecutivos con cuatro primeros. Asi que, felicitaciones para la family jajajaa. Un saludo Piru |
|
|
||||
|
||||
|
A las 1800 el Estrellla estaba a 21 millas de Barcelona con una velocidad de seis nudos, el W Hotels estaba a 97 millas y a 8,8 nudos.ç
Todavia faltaran cuatro o cinco horitas como minimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si estan a unas 21 millas de barcelona deben de estar por castelldefels alli marca 8 nudos de SW y en el trayecto hasta barcelona hay niebla con visibilidad de unos 100m tendran que atravesar la ruta de los cargueros que entran y salen del puerto de barcelona para llegar a la linea de meta frente al hotel W suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendrá mejor reportaje (fotos/vídeo) el W Hotels si llega por la mañana. Con un evento tan enfocado al efecto mediático, el retorno al patrocinador puede ser mayor al segundo clasificado...
...sólo una opinión (poco náutica, ya lo sé)
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy al pie del W hotel con una niebla que no más allá de mis narices y casi sin viento grrrr
espero que no tengan problemas para llegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que agonia, si no fuese porque llevaria un rato navegando, me retiraba de la regata.
A las 22 horas a TRECE MILLAS DE BARCELONA y a TRES NUDOS, con suerte llegan antes de las 5AM. Animo para ellos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|