![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OLE, los tuyos pisha. A tu entera disposicion para cuando vuesa merced se digne a verlo, nos pegamos varias y variopintas birras y despues nos echamos los orines correspondientes. Chema, la tarjetita de los cojon...s, pal gi-pi-es, puedo conseguir una en Unites Estates of America, de 64 Mb, por 30 leuros al cambio ¿ tendra bastante capacidad, para que meterle, todas las casas de latrocinio y moral....distraida, de todo el orbe del mundo mundial ?. Muchos ..... con sus correspondiente meadas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-04-2010 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si usas sika, mucho cuidado, pues lo que se manche, despues no hay guevos a quitarlo.
Yo, en mi barco he sacado las manchas de Sika con acetona, y salian estupendamente. Felicidades otra vez por el curro. Me apunto a las cervecicas. Esta finde casi seguro que paso por alli. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicito por el trabajo, pero sobre todo por la gracia con que lo has contado.
saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISURUS | ||
robertakis (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a echo un buen trabajo, fernan pon las foticas del lio de cosas por la bañera y salon eso que tanto le gusta a la almiranta ver, es broma unas o,0 salud libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepico, tu ya lo viste, en la bañera no habia sitio, ni para la camara de retratar y en el salon casi ni entraba yo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo y mejor relato, lo que me he podido reir pijo,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre fibra o metal, si que sale con disolventes, pero en madera, sobre todo si es negro, te aseguras guarrearlo todo. Estaré por el barco el fin de semana. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si este trabajo te "hace daño a la vista" es que eres un perfeccionista, porque como ya te han dicho, está pero que muy bien.
Lo que tenías que haber hecho es decirle a tu almiranta: mira qué camarote más mono te estoy haciendo, ahí estarás fresquita, y además tienes las colchonetas de tumbarte ahí mismo ... ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hombre! De todo el mundo mundial no, pero para toda España y cercanías creo que sí. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 23-04-2010 a las 07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un santo !!! Eso es lo que tu eres, un auténtico santo !!
y encima buen carpintero y con sentido del humor ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|