![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, pero tu no ibas hoy a salir a dar unos bordos y a aparcar los bricos por un día ?
Enfin, me alegro de que no haya sido muy grave ............ IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a todos.
El que anda tropieza.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
le puede pasar a cualquiera, tenemos que meterle mano a todo si no queremos que nos achicharren pero con facturas.
Me alegro de que no haya sido mas que un sustillo y cosas materiales, que con los voltios nunca se sabe... salu2.
|
||||
|
||||
|
[quote=IRRINTZI;813585]Jolin, pero tu no ibas hoy a salir a dar unos bordos y a aparcar los bricos por un día ?
Enfin, me alegro de que no haya sido muy grave ............ IRRINTZI ![]() ![]() esa era mi sana intención, sólo quería conectar la batería que me lleve a casa para cargarla y verificar que podía durar un poco mas.....y paso lo que paso..... y me daba un noseke dejar todo atxitxarrado y soltar amarras pues a desmontar paneles y radios en vusca de fusibles..... portzierto si algún día te pasa esto, ya te diré dónde puñetas llevan el fusible las Sailors...que creo que tienes una preciosa en tu barco... me llevó media hora y el desmonte parcial de la emisora para encontarla... pero ahora ya tengo los repuestos x2 y ahora a colocarlos y ha comprar otra batería y a navegar.....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|