![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento: vivo en Bélgica con mis dos mujeres Ana y Laia (4 años). Nuestro barco esta en Port Ginesta. Es el Trotamar III de Avelino Bassols, mi padre, que hizo su última singladura al otro mundo hace 13 años. Estos últimos años hemos estado navegando por el Mediterráneo, y ahora nos preparamos para atravesar el Atlántico en el 2011.Hace 20 años, cuando mi padre dio la vuelta al mundo su Trotamar estaba bien equipado, pero ahora el material esta anticuado o ha sufrido, es decir hay muchos cabos que atar antes de partir. Encontré vuestro foro navegando por el internet y me alegró encontrar un lugar para charlar y discutir con paisanos. Estoy metido en un par de foros aquí en el Norte, pero son en Alemán y Holandés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trotamar:
Bienvenido a La Taberna. Me parece que vamos a aprender de tí mucho. De momento me das envidia, porque te ha llegado la vena del mar a través del hilo hereditario familiar. Buena cosa. Yo vengo de secano. Ya verás qué buen sitio has encontrado. Un abrazo y ¡PARA ADENTRO! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Trota.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|