![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Otro cofrade y yo hemos intentado sacar las tarjetas de embarque on line con Ryanair para el viernes y el aparatito este no nos deja. Dice que estamos fuera de entre los 15 dias y las cuatro horas antes que se puede realizar el embarque. ![]() Estos ingleses estan de "guisqui" hasta el moño. ![]() ¿Alguien sabe que pasa? , los vuelos de mañana día 21 estan cancelados.Lo mismo hay que esperar hasta el dia anterior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final caeremos sobre Southampton el BST (Brendan Sailing Team)
![]() y la HPA (jorsepagüer asosieision), en total 10 con tres grumetillas ![]() Las cenizas se han ido con viento fresco y nos esperan unos días que seguro serán inolvidables y que intentaremos compartir con todos los amigos de esta gran taberna.... ![]() Unas birras negras desde los muelles de Cowes para todos. Salud !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final viajaremos, ¿ Como lo llevais los demás?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.que lo paseis como en otros desplazamientos .pena me da no irme con vosotros.![]() que la p--a nube no perturbe na y pronta vuelta pa la quedada. iguales deseos para cuantos forman la cuadrilla. ![]() me imagino habreis avisao pa que aumenten la produccion de chevechita,ojo, que palla va marpirao. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un saludo a tod@s y unas birritas
![]() ![]() Hablando en nombre de colossus y de Martín sahoni respecto al vuelo, ya hemos sacado las tarjetas de embarque y sin problemas. Así que nos veremos en el mercadillo. ![]() Esperemos que la vuelta también sea buena. Por si las moscas hemos buscado información de los ferris......ya veremos..... ![]() En cualquier caso seamos positivos... ![]() Nos vermos por tierras inglesas y haremos unos tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo y Marlow ya están embarcados.
Si no pasa nada, mañana por la mañana estaremos paseando por Southampton. Ya os contaremos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desde Roquetas, 5 que llegaremos mañana a la hora de la sobremesa a Southampton.
Allí nos vemos. Saludos.
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|