![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
pedrito, y demás: entiéndeme: ya sabes que vivo en el quinto carajo, que me gusta dormir en mi barco y necesito manos ahora mismo pa sacar un motor y poner el otro, paso una mala racha, si me sobrara la pasta hubiera soltao el cachalote en el varadero y ala, que me lo den todo hecho, pero este año voy más patrás que palante (y eso que tengo dos curros)
Por otro lado y leyendo tu privao: mandame tu telf, o mañana probamos mi vhf si navegais, que hace tanto que no la uso que no sé no sé Ya sabeis que os quiero, no hace falta decir mucho más
|
||||
|
||||
|
Sorry El neurologo, vistos los resultados de las puebas de la semana pasada (eco-doppler de carotidas), no me deja viajar mas de una hora al dia, o sea imposible acudir, ![]() que tardaria una semana en bajar a Almeria... cuando pongan el Ave a Valencia..quizas y mira que me apetecia estar un rato con todos vosotros y la bella Lola; de veras siento haber sido pesado para luego nada, pero esto se escapa a mi voluntad y debo resignarme a olvidar ya la aficion activa cantando mentalmente eso de :Hasta siempre camaradas..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-04-2010 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto siento leer eso que has dicho...Pero pensando positivamente.. puuede ser que en algun momento te encuentre mejor y puedas realizar esos viajes que anhelas... Desde México te deseamos lo mejor ![]() ![]()
malamar (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
malamar,lo siento,tenia ganas de conocerte.
![]() pues sera en otra ocasion. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
malamar (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos por partes que yo ando mu desconectao.
Malamar, como dice Martuno siento no poder conocer a un ínclito de esta nuestra taberna, espero que en otra ocasión. Chichusica, cuentas lo que se dicen cuentas ... pero a bote pronto yo diría que con los que vamos hundimos la "chalupita" de marpirao. Polén, como no vengas te vas a enterar, a las malas te llevamos a aguadulce de güerta si hace falta. Al Landa no le digo na por graciosico, que se me había escapao la página del mecánico.Buenas birras y vientos que ya queda menos.
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades amigos de aquí al lado.
No era broma mi intención de bajar si se terciaba, pero la familia me reclama para vigilaros a todos desde lo alto. No es broma Mi padre nació en Bacares, en lo alto de la Sierra de los Filabres, y allí he sido convocado este fin de semana a dormir a más de 1500 metros de altura en una casita sin luz eléctrica y con agua de manantial. Pero tiene su lado bueno. Desde lo alto de "La Tetica" (los de la zona ya saben que es un monte singular desde el que se han hecho contactos visuales luminosos con Argelia y Marruecos) os podré controlar a todos si os apartáis un poco de la costa. Así que ya sabéis, Polen, Capitán Teach, Olaje, Chiquisunica, Otilio y demás cofrades a los que me hubiera gustado conocer... El Domingo 2 de mayo a las 12:00, todos a 5 millas de la costa, en formación aproados a tierra, y hacéis señales luminosas intermitentes.... Yo contestaré quemando algo (ya veré qué), que el humo se ve muy bien contra el cielo. La pena de no bajar a Roquetas sólo la podía compensar la alegría de pasar un finde en familia... y los jamones de Serón que pienso recogerme. ![]() Un abrazo almerienses y allegados. El pase Gata que avise que le recibo con .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS POR ESO DE QUERER CONOCERNOS, DE IGUAL MANERA NOSOTROS TENEMOS GANAS DE CONOCER A TODOS.... ![]()
|
||||
|
||||
|
POQUITO A POCO SE PRODUCEN BAJAS,LA PROXIMA SEMANA HABRA QUE AJUSTAR LOS SEGUROS DE CARA A LAS RESERVAS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Con eso de que dijeron que hiban a hacer video conferencia, amo avé---amo avé--------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pienso
que er que se quite la lista o sagregue a la mesma debe cortypegui actualiza porque si no vamos a vorve loco al pirao![]() ![]() ![]() y cuando venga de la feria ( no la de sevilla)se va tene que pone a ver to er hilo, y quita y pone y suma,y saca la bola cristal pa ver los que ar final se quitan y los que llegan sin avisa...un follon par pobre. y ar fina fina si quitamos curas,monjas,militares y ministros vamos a queda los cabales. saludos a todos y que lo pasemos bien. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|