![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día y buena madrugada para CHIQUI
![]() ![]() como aquí no luce el sol todavía, me traslado al amanecer de nure y voy tirando del día con ese buen desayuno ![]() ![]() falta menos para las vacaciones, eso anima.
|
||||
|
||||
|
Qué madrugadores todos!! Me he perdido ese maravilloso desayuno
![]() Ya estoy harta de la lechuga, así que he hecho unos macarrones con chorizo gratinados, os invito, es mi especialidad ![]() Jopé no me sale la foto grrrrr. Bueno pues os los imagináis jajajaj Muaaaaa ![]() |
|
|
|
Algo así Marigota?
![]() mmmmm... qué jambre tengo! ![]() Hola a tod@s de nuevo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, family. Yo también os leo. De vez en cuando, cuando no me veis, me llevo algún delicioso croissant por las mañanas, o me tomo una tacita de café a escondidas. Luego me asomo a ese mar de Nure, tan hermoso, y el día pasa mucho mejor.
Besos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
![]() os invito a un café... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() es hora de un refresco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!!
traigo una "makinitadebirras" para el que le apetezca. ![]() y unas nostalgias! ![]() fuente saudades![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Atlántida bienvenida a la Mesa y, haznos un favor, no te escondas .Después de 8 horas seguidas de "mesa de trabajo " con el único objetivo de encontrar las oportunidades que la crisis actual puede generar , sólo os puedo decir que "solo sé que no sé nada" .Mañana me compro la trompeta, el gorro de papel me lo hago yo solito ![]() ![]() Estoy fatal !! os lo juro por Snoopy ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|