![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ostreira... Triple, cuadruple, quintuple... ¿Esquizofrenia paranoide? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() quiénes son esos?? ![]() ya sabes que a veces oigo visiones!!! ![]() PD. No me puedo de creer que la semana tenga tantos sábados! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Ya que oye visiones, sir, se los adjudicamos todos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() osease que igual me da unas 69 razones para demostrarme endeandaba ayer al filo de la media noche, no?![]() Anda, anda: ahí van unas macanudas...![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Y los que no he querido sacar a la luz... ![]() [quote=Atlántida;813988]Cuida tus palabras, forastero, que el Sir tiene testigos. (Ya que oye visiones, sir, se los adjudicamos todos) [/quote] Eso es hacer leña del árbol caido, o hacer serrín de la leña vieja, o caer a la vieja, o caer el serrín...claro, que si se le cae el serrín, estaremos hablando de un derrame cerebral, porque sospecho que tiene la cabeza llena de serrín... ![]() Cita:
Pues promocinando productos de limpieza sin pelos y en plan musculitos. ¿Te suena? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que una cosa es vivir de las rentas y otra son los sabadetes!![]() Este es un acojonado, se ha marchado como unas centellas , tanto que no le ha dado tiempo a recoger el peluquín... yo creo que como era sabadete tenia qque hacer las "labores del hogar"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es que a naide le gustan los bígaros galeguiños???![]() ![]() no me lo puedo de creer!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te has dejado a macanuda. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |