![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que no falte nada, Serviola hemos coincidido en S. Adrian en el pantalan amarre, yo estaba con mi almiranta pasando el fin de y pase dos ó tres veces por el pantalan sin saber que eramos de la misma cofradia. Por lo que dices no conocias las rias bajas, pero si los que tenemos la fortuna de vivir el sus costas disfrutamos de un clima y de infinidad de sitios maravillosos donde estar en contacto con la naturaleza y nos olvidamos de la suerte que tenemos al tener tan cerca estas. Me alegro que disfrutaras y espero que en el futuro si regresas me lo hagas saber y poder navegar juntos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vienes a Aguete ¿No haces fotos?
Yo te he visto por aquí.(42º - 22' - 32'' - N 8º - 44' - 12'' - W ) Bueno, mejor no hagas publicidad que luego se nos llena el restaurante. Saludos. ![]()
Editado por Motrete en 21-04-2010 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(que no nos oigan , que com bien dices se llena) Un saludo cordial ![]()
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 22-04-2010 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tierraaa !!! cuanta morriña desde la Patagonia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si conoco las Rias Bajas, las conozco muy bien , llevo navegándolas desde niño, lo que pasa es que lo que no conocía era San Adrian de Cobres, y nunca había hecho noche en Bouzas. Había frecuentado otros puertos. Verdaderamente son una maravilla, la próxima escapada que haga te aviso, en cualquier caso en verano allí estaré si Dios quiere. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|