![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no chica, que no me fuí...que no encontré el helicoptero y me quedé por allí mirando la puesta de sol y luegome dormí.
Es que echo de menos a mi capitan y andaba un poco nostálgica, pero nada que no se pueda arreglar con unas ![]() |
|
|
|
Buenas noches a todas (cuando digo a todas digo a todas... ¿se entiende no?
)No quisiera contradecirla lady URSEL2. pero... no conozco ninguna bebida (y mucho menos la cerveza) que sea capaz de eclipsar algunas ausencias. Y ni hablar si estamos nostálgicos. Pero si queremos ver el vaso medio lleno.... entonces es imperioso considerar a la nostalgia como: "la alegría de estar triste" ![]() Que le sea leve... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
URSEL2 (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo deleve, yo también lo espero y no sé cual es la fórmula!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que daba lata desde la semana pasada...Ursel no se que es lo que te adolece pero Pues caray, hay que seguir la vida y pués por mas que duela un día tenemos que seguir y aprender a vivir.. por nosotros mismo, no por los demas... aqui a tod@s se les quiere y cuando se necesitan hombros, manos, oidos, o mejor dicho ojos para leer...Vale, aqui estamos...![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Quizás haciendo algo que te divierta mucho... la Taberna sirve, pero debiera de ser algo que mantenga tu mente ocupada. Quizás estudiar algo, un idioma tal vez. Y que tenga como objetivo sorprenderlo cuando llegue... Lo siento... me gustaría ayudarte.... pero.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|