![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos y de lo que querais.
yo utilizo el portatil en el barco, con el programa maxsea, llevo un convertidor de 12 A 220 Y 350V, que para cargar los moviles, la bateria del pc ect, es suficiente, pero compre una antena de gps y la conecte al pc para usar en condiciones el maxsea y me fundio el convertidor, se conoce que el pc mas la antena del gps es masde la potencia del convertidor. alguien sabe el consumo de la antena del gps?. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dato te lo suelen dar en Amperios(A) o en miliamperios (mA). La formula para convertirlo a potencia es: Potencia(W)=Tension (V) x Intensidad (A) X Cos FI (suele ser 0.85 en los cargadores) 350W=220V X (intensidad) X 0.85 ; Intensidad = 1.87A (1870mA)es la maxima que soporta tu convertidor en la salida. Si trabajas siempre en intesidades maximas y sin enfriar bien el convertidor (ejemplo: Verano o tapado sin respiracion) acortas mucho la vida del mismo. mi portatil consume 1050 mA. no se lo que consume el tuyo pero es raro que se te averie con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicao lo haceis.
Yo tengo mi portatil con la tarjeta pcmcia y conecto todos los dias con los partes del inm u otros por lo que voy avisao de lo que suele venir. Por otro lado tengo un convertidor de 1800 w y es mas que de sobra Si no en carrefour venden un convertidor de 300 w por 36 euros que es pequeño y te lo puedes llevar de viaje si vas en otro barco Y tachan todo listo. Ah bueno falta una pequeña antena de gps y voila Cervecitas pa tos ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas y rondas pa toos
o cafe .... jo vaya horas existe un ordenador pequeñin pequeñin 17x17 cmts (placa base) Miniitx marca VIA modelo epia en varias versiones consume naa, se conecta directamente a 12 volts añades un disco duro y un monitor este tambien a 12 v incluso pueden funcionar sin disco duro, con tarjetas flash o sd inconvenientes, para que no se calienten (no llevan ventiladores) limitan su velocidad a 1 ghrz. estan de moda para tuneros en los coches, CARPUTERS Tambien e visto unos pc s encapsulados como radiocds de coche con ese mismo formato, de radio empotrable la via epia cuesta sobre 120 eu el pc ttipo radio, ni idea lo vi en barcelona, cerca de la plaza universidad en la misma acera que pcgreen 100mts mas adelante... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otra opción, es de pago y pero no es cara:
http://www.navalmed.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IIº Concurso de cocina a bordo de la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-01-2007 12:08 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |